Un espacio-tiempo Ninjutsu es una técnica que permite a una persona alterar el espacio-tiempo. Se usa para viajar instantáneamente de un lugar a otro y es lo suficientemente fuerte como para cambiar las dimensiones. Hubo varios usuarios de Space-time Ninjutsu en #Naruto, como Minato, Obito y Tobirama. Sin embargo, probablemente la mayoría de ellos están muertos. La serie #Boruto sí tiene algunos usuarios de Space-time Ninjutsu.

Kaguya Otsutsuki

Sí, Kaguya Otsutsuki no es de Boruto. Sin embargo, recuerda que ella no está muerta. Ella es inmortal por lo que no puede morir. Ella acaba de ser sellada. Kaguya puede o no regresar, no estoy muy seguro de eso.

Pero lo que sí sé es que Kaguya tiene la capacidad de usar dos Ninjutsu espaciales. Ella tiene Amenominaka, con la que puede teletransportar a todos dentro de cierto rango a una nueva dimensión. Esta habilidad es extremadamente mortal.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más fuertes en el mundo de Naruto en este momento. Su nivel de poder es rivalizado por muy pocos personajes. Cuando Sasuke despertó al Rinnegan [VIDEO], le abrió una puerta para muchas nuevas técnicas. Más notablemente, Sasuke ganó la habilidad de usar Amenotejikara, lo que le permitió teletransportarse en distancias cortas. Esta es una habilidad muy poderosa.

Momoshiki

Al igual que Kinshiki, Momoshiki Otsutsuki también es capaz de usar un Ninjutsu de espacio-tiempo. Se desconoce si él mismo podría usarlo.

Personalmente creo que podría. Sin embargo, incluso si no podía, finalmente ganó todos los poderes de Kinshiki, convirtiéndolo en una píldora de chakra. Esto le permite usar todas las habilidades que posee Kinshiki. Además, Momoshiki tenía una extraña habilidad para detener el tiempo.

Kinshiki

Kinshiki Otsutsuki es uno de los dioses del universo de Naruto. Él es un personaje extremadamente poderoso, siendo uno de los Otsutsuki. Pudo pelear a la par con Sasuke Uchiha, lo cual es una gran hazaña. Kinshiki también es capaz de usar un Ninjutsu de espacio-tiempo, con el que puede teletransportarse, a cualquier lugar al instante. Nunca se lo mostró para usarlo en la película. Recientemente se reveló en el anime, como uno de sus poderes.

Boruto

Boruto [VIDEO]Uzumaki posee un Dōjutsu exclusivo para él que se ha manifestado en su ojo derecho. Con este ojo, tiene el poder de usar un Ninjutsu de espacio-tiempo. Lo usó primero durante el arco de la Academia, donde pudo transportarse a sí mismo, Mitsuki, Sumire y Nue a una dimensión completamente nueva. Sin embargo, Boruto no ha adquirido dominio sobre el uso de este ojo, o la técnica todavía. #Animación