Hola chicos. En el episodio más reciente de #Dragon Ball Super, se ha hecho un gran descubrimiento. El descubrimiento es sobre Vegeta [VIDEO]recibiendo un nuevo encendido en el próximo episodio de Dragon Ball Super. El desencadenante de este poder es la paliza de Jiren. Para aquellos de ustedes que no saben, #vegeta luchó contra Jiren en Dragon Ball Super [VIDEO] 122. Ya sabíamos que Vegeta iba a ser derrotado por Jiren.

¿Pensaste que Vegeta podría con Jiren?

Seamos honestos, todo aquel que esperaba que Vegeta iba a derrotar a Jiren sin ningún poder era demasiado optimista. Incluso cuando Ultra Instinct Goku no pudo derrotar a Jiren, Vegeta nunca tuvo una oportunidad.

Sin embargo, Vegeta hizo lo suficiente para asestar un par de golpes a Jiren. Sin embargo, hacia el final del episodio, se especuló que Vegeta obtendría un nuevo encendido. Sin embargo, este encendido no será el Ultra instinto.

El mismo Vegeta dijo que no quería que Ultra Instinct venciera a Jiren. Derrotaría a Jiren a su manera. Toda la insinuación sobre el encendido se reveló hacia el final del episodio, para ser más precisos, estaba en la vista previa del siguiente episodio. Dragon Ball Super incluso agregó la nueva forma Super Saiyan Blue en la nueva final de la serie. Según los fanáticos japoneses, la nueva forma de Super Saiyan será en realidad un cruce entre Super Saiyan Blue y Ultra Instinct. Incluso han nombrado la nueva forma. Se refieren al formulario como Blue Migatte o Migatte Blue en el popular fan-site 5ch.

Los fanáticos en el resto del mundo tienen sus propios nombres para la transformación.

El más popular de estos nombres es Ultra Blue y como puedes adivinar, el nombre es la combinación de Ultra Instinct y Super Saiyan Blue. Royal Blue también se usa como nombre, sin embargo, los fanáticos han optado por guardarlo para completar el formulario de SSB. Debo decir que fue muy bueno por parte de los creadores darle a Vegeta un nuevo poder ya que definitivamente habría luchado con los nuevos monstruos que se revelarán en Dragon Ball Super.

Con Goku desbloqueando Ultra Instinto, Vegeta necesitaba el poder. Las plegarias de los fanáticos finalmente han sido respondidas por Gods of the Dragon Ball Super y, finalmente, Vegeta será una de las fuerzas más fuertes en la serie Dragon Ball. Sin embargo para confirmar la veracidad de los nombres tendremos que esperar unos capítulos más, pues aunque ya falta poco para el final del torneo este teminaria hasta principios del mes de marzo. #Televisión