El Torneo del Poder desde su inicio hasta la actualidad nos ha traído infinidad de sorpresas, desde rivales con un poder extremadamente alto, fusiones impresionantes, ataques catastróficos, estrategias de suma inteligencia, entre muchas otras cosas más, en resumen ha sido un evento que se podría decir, ha tenido de todo.

Sin embargo, aún quedan más capítulos ya que según fuentes el torneo del poder culminaría en el episodio 131 de Dragon ball Super [VIDEO](aun no es nada oficial), esto lo confirman algunas personas ya que basándose en la lógica y en el patrón que ha seguido el torneo, posiblemente ese sería el capítulo final de este arco que sin duda es uno de los mejores en la historia de Dragon Ball.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Así que, ante esto te venimos a presentar una teoría que está más inclinada a la fantasía (y preferencias personales) que a la realidad, aunque no quita que tenga bastante lógica y exista la posibilidad, aunque sea muy pequeña, de que suceda este hecho.

Teoría sobre el poder que superaría a un dios

Esta teoría se enfoca en Goku, ¿por qué? Simple, Goku es el protagonista y tomando en cuenta que Akira Toriyama le da más protagonismo del debido a este personaje, de ser esta teoría cierta, lo más probable es que sea este saiyajin el poseedor de dicho nivel, aunque no quita la posibilidad de que sea Jiren quien se adueñe de un poder digno de los dioses (esto podría refutarse ya que actualmente Jiren está al nivel de los dioses, siendo él, más fuerte que el dios destructor de su universo).

Ahora bien, ¿En qué consiste nuestra teoría?, sabemos perfectamente que Goku es el único que puede adoptar el estado/técnica del ultra instinto y conforme pasa el tiempo y va utilizando dicha técnica, la domina mejor cada vez más, esto quiere decir que puede llegar el momento en que Goku domine si no por completo, un 80% si podría dominar del ultra instinto.

Y, ¿A qué vamos con esto?, tomando en cuenta que el ultra instinto que vemos en Goku es en su estado base, creemos posible que Goku aumente extremadamente su poder al utilizar una variante del Super Saiyajin y ya transformado, realizar el ultra instinto, ¿y que variante sería? El Super Saiyajin 3.

Exacto, Goku podría utilizar el super saiyajin 3 y ya transformado, despertar una vez más el ultra instinto [VIDEO] para dar forma al Super saiyajin 3 ultra instinto.

Sabemos perfectamente que para muchos esto será simplemente una locura, ya que esto implicaría un gasto sumamente excesivo tanto de poder como de energía (conociendo que en el torneo Goku está sobrecargado), sin embargo no quita que sea una transformación muy impresionante que a más de uno nos gustaría ver.

Es muy probable que esto nunca llegue a pasar, y sea solo una teoría más de las muchas otras que han salido desde iniciado el torneo, pero no cabe la menor duda de que esta transformación abarcaría un poder sumamente privilegiado, superando incluso al de un dios destructor.

Déjanos saber, ¿Qué piensas acerca de esta teoría?, ¿Te gustaría ver dicha transformación?