Nos enfocamos principalmente en tres niñas que tienen problemas para iniciar relaciones románticas. La principal es Natsuki Enomoto, que intenta confesarle a su amigo de la infancia (y enamorado), Yuu Setoguchi, pero después de pronunciar las palabras, se pone fría y se ríe, diciendo que solo está "practicando" para confesarse a otra persona. Otra niña, Miou Aida, ya es amiga de un niño llamado Haruki Serizawa, pero no parece moverse muy rápido hacia "salir". La tercera es Akari Hayasaka, que es popular entre una serie de muchachos, pero uno en particular está tratando de armarse de valor para confesarle.

Un poco más sobre este OAV

Hace un tiempo repasé un espectáculo llamado Lovely Complex , que presentaba a una chica pelirroja, larguirucha y escandalosa con un rostro increíblemente expresivo que, en un momento dado, crea una tormenta de celos yendo a un concierto de música con el chico "equivocado".

Natsuki, aquí, tiene el pelo rojizo, es larguirucha, bulliciosa, tiene una cara expresiva y crea una tormenta de celos yendo a un concierto de música con el tipo "equivocado". Podría ser una coincidencia, supongo. Natsuki no es enteramente poco original; casi siempre usa pantalones de chándal, lo que me pareció un poco inusual. También me gusta la "apariencia" visual de su personaje, así que le daré puntos al espectáculo por eso también. Y ella no es del tipo malo, incluso si le toma un tiempo arreglar las cosas con Yuu.

Me gustó mucho la historia [VIDEO] de Akari, principalmente porque me podía identificar con el tipo que realmente le gusta, Sota Mochizuki. Es un tipo muy decente, pero carente de confianza en sí mismo (un lugar en el que he sido yo), y está abatido porque cree que Akari ni siquiera sabe que existe, pero que realmente hace, en realidad lo ha estado mirando a él, también, y le gusta lo que ella ve.

Ella no está dispuesta a darle todo lo que pide, pero podría hacer realidad algunos de sus sueños, si finalmente puede reunir el valor para acercarse a ella.

En cuanto al romance final del tipo de deseo de ser, entre Miou y Haruki, las historias de las otras dos parejas [VIDEO] parecen haberse agotado, así que, por desgracia, queda relegado a cuadros inmóviles al final de la historia. Las tres canciones en las que se basa el programa, de Honeyworks, están ahí; me parecieron J-Pop bastante estándar, pero no soy crítico musical, especialmente en un idioma que en su mayoría no puedo entender.

Es breve, el arte del personaje es bueno, y tiene sus momentos, aunque algunos son tomados de otros espectáculos. No es una mala pérdida de una hora más o menos. Si desea un espectáculo más sustancial con algunos de los mismos temas pueden buscar Allen Moody. #I've Always Liked You #OAV #Anime