#DragonBallSuper está en los momentos decisivos del Torneo del Poder, ya que a pesar de saber el origen de la fuerza de Jiren, aún no sabemos por qué quiere las súper esferas del dragón, pero se dice que el episodio de esta semana nos traerá información importante sobre este tema

Antes de discutir el episodio en cuestión, vale resaltar que estamos hablando de spoilers! Por lo que a partir de aquí es tu decisión si continuar o no.

Durante la lucha entre Goku y Vegeta contra Jiren, inicialmente el guerrero del undécimo comenzó a desafiar a Goku, como si Vegeta no fuera un adversario digno de su atención. En esa etapa del combate descubrimos que el poder de Jiren salió del entrenamiento de él, y no de alguna explicación milagrosa.

Algo que no debemos de pasar por alto

Un detalle muy interesante: en el instante en que Vegeta habló sobre que quería las súper esferas del dragón para él, con el fin de resucitar a los guerreros del sexto (en especial a su discípulo Kyabe) Jiren [VIDEO] dirigió su agencia hacia él, y ahora ignoró por completo a Goku, dirigiéndose directamente hacia él para atacarlo. ¿Por qué le afectó tanto este comentario al guerrero del undécimo universo? ¿Qué pretende hacer Jiren con su deseo?

¿Cuál sería esta petición?

Sabemos poco sobre Jiren, pero estamos seguros de que su intención con las esferas del dragón no es algo maligno. Los Pride Troopers son una tropa "del bien", y él comentó a Goku que él está buscando lo que hay más allá de la fuerza, o sea, él no quiere poder. Él ya tiene poder suficiente para ser el mortal más poderoso de todos los universos existentes, por lo tanto, este no puede ser su objetivo.

A lo que todo indica que Jiren quiere restaurar algo, tal vez el pueblo de él, tal vez él haya venido de algún universo erradicado y quiera restaurarlo, tal vez sea algo más, pero quedó claro que ese es el objetivo de Jiren, reparar algo que ha ocurrido o que ha hecho con la magia de las súper esferas del dragón. Ahora queda saber lo que es ese algo o alguien.

Muchos fanáticos piensan que Jiren quiere resucitar a un ser querido, ya que como el universo 11 no es homólogo del universo 11, es evidente que este último no cuenta con la raza de los Nameku, quienes son los creadores de estas bolas mágicas [VIDEO], por lo que, el justiciero no dejaría escapar esta oportunidad.

¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál será el deseo para que Jiren pida a las esferas del dragón? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.