Luego de permanecer internado por dos semanas en el Hospital de Nutrición, el príncipe de la canción, José José, se recupera poco a poco, así lo informaron hoy los médicos [VIDEO]. Dijeron que si todo marcha bien como hasta ahora, el cantante podrá ser dado de alta en 15 días.

Con base en la vocera [VIDEO] del cantante, Laura Núñez, ha mejorado a lo largo de los últimos días el estado de ánimo de José José y su cuerpo ya aceptó todos los nutrientes que le hacían falta para recuperarse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aclaró que el proceso aún durará mínimo 15 días.

Explicó que los nutrientes los recibe por medio de las venas, motivo por el que no ha sido dado de alta. Por otra parte, diversos medios habían difundido que el cantante estaba subiendo de peso; sin embargo, la vocera aclaró que lo que buscan es que tenga todas las vitaminas y minerales sin importar tanto los kilos.

Sobre el proceso que seguirá en marcha, Laura dijo que será reposo absoluto y descanso para que así el cuerpo del príncipe de la canción reciba de mejor manera los nutrientes que le faltan. Indicó que no está dentro de sus intereses trasladarlo a un hospital fuera de México porque sería una acción "irresponsable el llevarlo a donde no lo conocen y no saben qué tiene".

Con información de El Universal