El cantante de rap, Fredo Santana falleció [VIDEO]hoy 20 de enero, a los 27 años de edad, así lo dio a conocer uno de sus amigos a través de redes sociales. Maxo Kream, quien fue el encargado de dar el mensaje, escribió: "Maldita sea tío. Me he quedado sin palabras en este momento. Estoy llorando por mi colega Fredo. Te quiero. RIP un verdadero salvaje".

El rapero [VIDEO] se hizo famoso por su álbum Trappin is not dead, en el que la mayoría de las canciones trataban la temática de lo complicado que es vivir en Chicago por la inseguridad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Seguido subía fotografías con armas o incluso selfies consumiendo mariguana.

Fue en octubre pasado cuando el rapero subió una fotografía en el hospital y anunció que padecía insuficiencia renal, aunque aún no anuncian si esta fue la causa de su fallecimiento.

Sus fans ya comenzaron a llenar las redes del artista con mensajes para despedirlo.

La última fotografía que publicó a través de Instagram, fue una posando en un auto negro, hace tres días. En su fanpage no hay alguna publicación referente a su muerte, hasta el momento; sin embargo los seguidores del rapero ya reaccionaron en las imágenes con un "me entristece".

Aunque muchos medios informaron que murió el sábado 20, en su biografía de Wikipedia aparece que el 19 fue la fecha de defunción.