Buenas queridos amigos amantes de cada uno de los reviews, que traemos siempre para todos ustedes, sobre los mejores animes de todos los tiempos. En esta oportunidad, les hablaremos un poco sobre #Rokka, Braves of the Six Flowers. Comencemos con Adlet Mayer hace tiempo que quería ser un héroe [VIDEO], y cuando el autoproclamado "hombre más fuerte del mundo" obtiene la marca de la flor, una indicación de que ha sido elegido para ser uno de los seis héroes destinados a salvar al mundo. Youma, está emocionado, por decir lo menos. Después de salir y meterse en algunos percances en el camino, finalmente llega al punto de encuentro, solo para descubrir que el gran total de héroes ahora es el número siete.

Lo que hace dudar sobre cuál de ellos será el héroe falso, seguro - poco a poco - lo iremos descubriendo.

Breve reseña del anime

Uno de mis grandes problemas, durante las carreras de temporada [VIDEO]está pasando por tantos shows, haciendo que muchos de ellos no suenen tontos, y luego tener ese programa, cambia por completo esa opinión. Rokka -Braves of the Six Flowers tenía un problema que era básicamente, lo opuesto a eso.

O mejor dicho, no es que Rokka sea ​​un mal espectáculo, pero definitivamente es uno de los shows más frustrantes que he visto en mucho tiempo, y por razones que son nuevas para mí, al menos en el #Anime. De hecho, el intrigante ángulo del espectáculo, el misterio de la "novela policíaca", fue una de las razones por las que quise verlo para empezar, y por lo que vale, el espectáculo es bastante bueno en eso.

Pero, tal vez como su personaje principal, el programa se llenó un poco, porque la mayoría de los 12 episodios, que conforman este curso son solo lo que obtenemos.

Adlet Meyer es el hombre más fuerte del mundo. No te preocupes si te lo perdiste la primera vez que te lo dijo, porque solo te recordará sobre eso cada vez que se lo pida. Hace una gran introducción cuando básicamente fotobombea, un duelo oficial entre dos personajes y los derrota a ambos, a través de una impresionante variedad de herramientas y artilugios.

Al principio, parece una herramienta enormemente arrogante, aunque una mirada hacia atrás en su infancia, más tarde le quita algo de ventaja al explicar por qué está actuando como lo hace. Hilarantemente, se hace un viaje a la cárcel de la ciudad local por sus problemas, lo cual es sinceramente acorde con lo que se merece. Bueno, excepto que la ciudad en sí misma, particularmente sus líderes y los dos tipos que Adlet derrotó, aparece como un grupo de perdedores realmente doloridos.

El primer personaje y héroe con el que se encuentra es la princesa Nashetania, que interpreta la "belleza misteriosa" un poco demasiado duro cuando lo visita en la cárcel y en todo momento después. Ella parece ser algo traviesa y reservada al principio, lo que luego se convierte en una manipulación total a veces. Ella se interesa un poco en Adlet, y parece estar encantada de ser una de las elegidas. Ella tiene una armadura de caballero en brillante en Goldov, un tipo que ya estaba en una misión para investigar al Youma cuando se encuentran. Su personalidad no se desarrolla mucho fuera de sus sentimientos obvios por la princesa y la devoción que conlleva, y, una vez más, algunos celos por Adlet, que ha capturado el interés de su princesa.