¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre el último capítulo de #Dragon Ball Super manga, que es el capítulo 32. Hay muchas cosas interesantes de las que quiero hablar. Para aquellos que solo son lectores de manga, este post contiene spoilers de DBS Manga Capítulo 32. Por lo tanto, continúe solo si no le importa que lo arruinen.

¡El manga está listo para el inicio del torneo!

Vamos a empezar. Dragon Ball Super manga se está acercando al Torneo de Poder ahora. El mes pasado, vimos a Goku reclutando 17 para el equipo de Universe 7. Este mes, conseguimos ver cómo se recluta Freezer, y parece que el equipo de Universe 7 está completo.

El equipo de U7 partió para el Torneo de Poder, y hubo un pequeño tributo al actor de voz de Bulma, Hitomi Tsuru también. Además de eso, también pudimos ver Universo 6 Saiyans esta vez.

El planeta Sadala fue revelado en este capítulo, y echamos un primer vistazo a Kale y Caulifla. Cabba luchó contra Caulifla, y gracias al poder de la transformación de Super Saiyan, él fue capaz de cuerpo ella. Quizás lo más interesante que sucedió durante este capítulo de Dragon Ball Super es que llegamos a conocer el nombre del Rey del Universo 6 Saiyans. Aparentemente, se llama King Sadala.

Está bien. Es similar a cómo el Rey Vegeta era el Rey de los Saiyajin que residía en el Planeta Vegeta. No llegamos a ver realmente al Rey Sadala, pero solo su nombre fue mencionado. Este capítulo no fue realmente diferente del anime.

Aunque, la pelea entre Goku y Freezer fue un poco diferente. Aparte de la revelación del 'Rey Sadala', no había nada más que me interesara realmente.

Caulifla también se las arregla para obtener una forma Súper Saiyan en el mismo capítulo, y le resulta muy fácil de lograr. Aparentemente, ella piensa que se debe al hecho de que ella es más talentosa que el Universo 7 Saiyans. Es realmente interesante que Toyotaro nos esté dando un poco más de detalle en cada capítulo de manga. Estoy seguro de que no reveló el nombre del Rey Sadala así como así. Como todo el mundo ha estado especulando, creo que habrá un arco en el Universo 6. [VIDEO]

Después de que el Torneo de Poder haya terminado y el Universo 6 se restaure o se fusione con el Universo 7 [VIDEO], creo que estamos obteniendo un arco de Planeta Sadala. Fue prefigurado en el Torneo de Poder también. Sería muy interesante ver a Vegeta visitar ese lugar. También podríamos encontrar toneladas de guerreros poderosos, y tal vez incluso un nuevo enemigo. Por ahora, el Torneo de Poder ni siquiera está cerca de terminar en el manga. Probablemente comenzará dentro de los próximos dos capítulos, y probablemente tome un año o dos para concluir. #Televisión #Animación