#El Sr. Bean , en su nombre Rowan Atkins, celebró el 6 de enero, 63 años. El amado actor inglés es extremadamente popular en todo el mundo, por su comic, por sus momentos y películas cómicas y deliciosas. Nació en Inglaterra en 1955 , siendo la familia Atkins. En la infancia sufrió una gran pérdida, uno de sus hermanos murió a una edad temprana.

Pocos saben qué eligió actuar sin hablar por un problema en el habla

Rowan era un niño con defecto del habla, pero con disposición y estudio, logró convertir este problema en una ventaja. Es un ejemplo de exceder los límites, tal vez, antes que nada. Pocos saben que eligió aparecer cuando no tenía que usar las palabras, precisamente por este defecto.

Rowan Atkins estudió en la Universidad de Newcastle en su juventud, se graduó de ingeniero, pero su pasión por el teatro, la comedia, no le dio paz. Escribió bocetos para espectáculos en la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford, y después de completar sus estudios de arte dramático comenzó a trabajar para la BBC Radio 3, realizando varios espectáculos de comedia. Mientras tanto, comenzó a trabajar en la televisión, y se hizo muy popular después, primero en Inglaterra, luego en la mayor parte del mundo.

En Rumania, el Sr. Bean es un personaje muy querido y apreciado. Sus comedias son el deleite de los espectadores que siempre se sorprenden de la aparición de un hombre que parece estar fuera de lugar y que hace todo. Ya sea en un examen, en coche o en su habitación [VIDEO], con el oso de juguete acostado sobre su almohada, el Sr.

Respecto a la comedia

Bean, un niño grande, es en realidad un personaje que se ha convertido en un clásico. Mr Bean apareció por primera vez en la televisión en la víspera de Año Nuevo en 1990, y desde entonces es indiscutible de nuestras preferencias en lo que respecta a la comedia. Al igual que Benny Hill, el Sr. Bean viene después de los grandes comediantes de la gran pantalla Stan y Bran, Charles Chaplin, Louis De Funes, Fernandel. Manteniendo las proporciones, el comic de calidad tiene un denominador común, autenticidad y valor.

La popularidad del personaje es obvia y va tan lejos que el nombre del personaje coincide con el del actor. La mayoría de los televidentes conocen a Mr. Bean sobre el actor Rowan Atkins. Desde 1995, el Sr. Bean se ha hecho famoso a escala internacional, y aunque se rumoreaba que se retiraron los rumores en 2012, continuó apareciendo en la película. Por lo tanto, a los 63 años, el Sr. Bean, el personaje, dirigió [VIDEO]al actor Rowan Atkins, a lo largo de su vida, en su notoriedad e inmortalidad. #Reino Unido #arte #2018