Hola a todos, Torneo de Poder se vuelve cada vez más fascinante con cada minuto que pasa. En el último episodio de vimos algunas cosas increíbles, Vegeta [VIDEO]luchó contra Jiren sin Ultra Instinct e incluso fue capaz de darle dos golpes. Por otra parte, la vista previa del episodio 123 confirmó que Vegeta logrará algo más allá de Super Saiyan Blue. [VIDEO]

¿Qué opinan los fans?

Toda la comunidad de Dragon Ball es publicitada debido a la nueva forma de Vegeta, los fanáticos y algunos expertos de Dragon Ball dicen que esta forma será el Super Saiyan Azul Completo que se reveló por primera vez en el Dragon Ball Super Manga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Pero en el Manga también se reveló que esta forma no es perfecta ni segura, también puede poner en peligro la vida del usuario.

En el Manga se reveló que el Super Saiyan Azul Completo es una técnica como Ultra Instinct, quizás por eso Vegeta está obteniendo Super Saiyan Azul en lugar de Ultra Instinct, también se reveló que esta técnica no es perfecta requiere un enfoque intenso para que el ki no se escapa del cuerpo del usuario, por lo que toma bastante tiempo centrarse allí ki.

Ahora hablaremos sobre por qué no es seguro usar Super Saiyan Blue Completo.

En Dragon Ball Super Manga, el propio Vegeta reveló que el usuario necesita un enfoque intenso para evitar que su ki se filtre. De alguna manera, si hay una fuga de ki, el usuario sufrirá una notable cantidad de dolor a causa de la liberación del punto. Seguramente hará que el usuario sea vulnerable.

Por otra parte, en Manga Vegeta también reveló que si el usuario no puede detener la fuga de ki, el cuerpo del usuario sufrirá una cantidad inimaginable de daño y conducirá a la muerte eventual, según Vegeta el cuerpo del usuario será utilizable y puede romperse en cualquier momento. Esta técnica es, sin duda, una espada de doble filo, puede dar a los usuarios una enorme cantidad de poder y también puede hacer que el usuario sea vulnerable.

Tengo una teoría especial para ustedes, de acuerdo con el título del episodio 126 (¡Superando incluso a los dioses! ¡El movimiento que amenaza la vida de Vegeta!), Vegeta podría tratar de usar un movimiento que ponga en peligro su vida, tal vez alcanzará el Azul Super Saiyan Completo y intentará hacerse estallar junto con Jiren filtrando su ki mientras usa Completely Super Saiyan Blue. Por ahora tendremos que ver a vegeta con este dominio del Super Saiyan Blue en su perfección completa, una evolución única y exclusiva de este.