Dentro de este templo, #Krilin un integrante de los guerreros Z realizó sus primeros entrenamientos, para luego salir en busca de nuevas formas de entrenarse, para convertirse en uno de los mejores guerreros de la historia. De esta manera, veremos como este personaje termina siendo un monje perteneciente al templo de Orín, donde gracias a un video juego lanzado durante la serie de Dragon Ball Z, llamado Attack of the Saiya Jinés, donde nos indicó que este famoso templo de Orín se encontraba en la ciudad del Este.

¿Qué ha sucedido con este Templo de Orín?

Debido a esta información que se pudo obtener a través de este video juego, [VIDEO] todo indica que este templo de Orín terminó siendo destruido, de igual forma que toda la ciudad, cuando tanto el guerrero Vegeta como Nappa estaban llegando al Planeta Tierra.

Krilin comienza a formar parte de este templo, a la edad de 4 años, donde luego parte para comenzar a entrenarse junto al Maestro Roshi y luego durante los entrenamientos comenzará a conocer a Son #Goku, luego de eso empezará a formarse una buena amistad entre ambos personajes. Así juntos comenzaran a ayudarse para ambos ir mejorando todas sus habilidades y fuerza. También es importante mencionar que Krilin era entrenado por algunos matones, dentro del templo de Orín.

Es así como luego de un tiempo, durante el Torneo mejor conocido como las Artes Marciales, este joven guerrero Z se terminará encontrando nuevamente a todos estos matones, que se entrenaron con el dentro el templo, quienes se terminaron burlando del él, por haberse escrito en el Torneo, para así competir con todos ellos. Sin embargo, durante el desarrollo de este Torneo Krilin tuvo el honor de enfrentar a uno de ellos, donde les dejó demostrado que él se había convertido en un excelente peleador de las Artes Marciales, luego de que Krilin logrará vencer a uno de estos matones, en menos de 10 minutos y de una manera muy fácil, dejando a todos los presentes muy sorprendido por la gran habilidad y fuerza que demostraba en el terreno de juego.

Aparición dentro de los videos juegos del templo de Orín

Como ya se mencionó anteriormente, este templo fue presentado durante un video juego de [VIDEO] Dragon Ball Z, durante este video juego nos mostrarán como Krilin decide volver al templo, como antes de comenzar a participar en el Torneo de la edición número 23 de las Artes Marciales. Una vez este guerrero ha entrado al templo, se da cuenta que todos los integrantes se encuentran derrotados, al preguntar le informa que eso ha sido causado por una joven llamada PaoPao.

De esta forma le explican a Krilin el motivo de la batalla y así mismo le indican que la joven solo dijo que lo hacía para que todos se fijaran en ella, ya que era casi invisible para las personas, llevándose toda la atención su hermana. Luego de ver todo esto, Krilin decide regresar para así poder asistir al Torneo de la edición 23, donde también espera llegar a conocer a esta joven, que fue capaz de vencer a todos los que fueron sus compañeros, alguna vez. #DragonBall