El día miércoles 29 de noviembre del 2017 salió a la luz el tráiler de la nueva entrega de Marvel, “The Avengers: Infinity War" a estrenarse en mayo del 2018 y tras un mes con días de su salida ha tenido un gran impacto en la comunidad de las películas y comics de la franquicia, teniendo gran éxito en la plataforma de Youtube superando el record de “It” para el tráiler [VIDEO] más visto. Al parecer el film está generando mucha expectativa entre las personas y rápidamente se ha convertido en una de las grandes películas para este nuevo año 2018.

En las primeras 24 horas el tráiler logró alcanzar la cifra de 100 millones de reproducciones y sin duda una de las escenas más comentadas ha sido la barba del Capitán América, causando un poco de gracia y en algunos casos disgusto por parte de los fans que presenciaron dicho avance.

La página oficial de Marvel, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, que habían logrado dicha hazaña y aprovecharon el momento para agradecer a los fans por el claro apoyo a la nueva película y que esperan cumplir con las expectativas de ellos.

No cabe la menor duda que todo mundo espera esta película puesto que en el tráiler se nos muestra un gran número de superhéroes, lo cual nos hace pensar rápidamente lo grandioso que será el film, no nos queda más que esperar a Mayo del 2018 para poder ver en la gran pantalla dicha película.

La famosa revista de entretenimiento estadounidense llamada “The Hollywood Reporter”, realizó una encuesta para determinar cuáles fueron los momentos más comentados de lo que fue el tráiler; mientras un gran grupo de personas comentó sobre el final del avance donde Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia, otros más comentaron sobre el nuevo traje del hombre araña, pero sin duda lo que fue más mencionado del tráiler fue la barba del Capitán América [VIDEO], que en Twitter logró alcanzar la cifra de 20 mil menciones en el transcurso de las primeras siete horas después que saliera el tráiler; algo sin duda gracioso de comentar.

Sin duda alguna todos están súper emocionados por la llegada de esta nueva película del universo Marvel a la pantalla grande, claro, todos menos DC y sus fans que como era de esperarse, hacen sus críticas fuertes a dicho avance.

Habrá qué esperar a Mayo del 2018 a que estrenen “The Avengers: Infinity War” para que podamos comprobar si en realidad es tan buena a como nos la muestran en el tráiler.

¿Qué opinas acerca de esta nueva película de Marvel?, ¿Crees que cumpla con las expectativas de los fans?