¡Hola chicos! En este post, quiero hablar sobre el Torneo de Poder, y cómo creo que progresaremos en los próximos episodios. #Dragon Ball Super episodio 123 nos dio una idea del pleno poder de Jiren. ¡Él era monstruoso antes, y ahora solo se hizo aún más fuerte! Este tipo no tiene rival, y sinceramente estoy impresionado de lo fuerte que es en realidad.

¿Jiren aún no desata su rasgo abrumador?

Estoy empezando a creer que en realidad podría ser más fuerte que todos los Dioses de la Destrucción, tal vez incluso Beerus. Como todo el mundo sospechaba, y Vegeta [VIDEO]confirmó, Jiren estaba frenando su poder en el Torneo de Poder todo este tiempo.

Se estaba conteniendo cuando luchó contra Vegeta en el último episodio, y antes de eso cuando también luchó contra Goku. Después de ser burlado por Goku, finalmente desató su verdadero poder, y todos, incluyendo a Beerus, se sorprendieron al ver qué monstruo era.

Esto dio como resultado que Goku aprovechara cada onza de poder que tenía dentro de su cuerpo. Vegeta también logró hacer lo mismo, y terminó rompiendo su caparazón, al igual que Goku con Ultra Instinct. En este punto, no está claro cuál es la nueva forma de Vegeta en realidad. El Daishinkan lo describió de una manera similar a la forma en que Goku logró Instinto Ultra. Quizás haya alguna conexión allí, no estoy seguro.

Para unir fuerzas, Goku [VIDEO]alcanzó su pico máximo, y colocó a Kaio-ken x20 encima de su Super Saiyan Blue regular.

Solo entonces somos los dos capaces de alejar a Jiren. Una vez más, Jiren todavía no va a salir. De acuerdo con los spoilers, continuará encendiéndose en el próximo episodio. Si eso sucede, no sé por cuánto tiempo durará Goku.

Kaio-ken es una técnica que no dura mucho. Le da un impulso instantáneo a la persona, pero se desgasta rápidamente. Ya hemos visto que eso ocurre dos veces en el Torneo de Poder. La parte interesante es que cada vez que Goku agotaba su Kaio-ken, podía aprovechar el poder de Ultra Instinct. Lo hizo una vez contra Jiren. La otra vez, él hizo lo mismo contra Kefla.

Creo que definitivamente va a suceder de nuevo. Todo el mundo espera que Goku vaya Ultra Instinct en algún momento, en el próximo par de episodios. Creo que lo hará en el episodio 127, o quizás en el 128. Tenemos a Toppo, y también a Dyspo para que lo haga. En cualquier caso, creo que el despertar de Ultra Instinct está a la vuelta de la esquina. Esta vez, será más fuerte que antes, y con suerte Goku también lo dominará por completo. #Televisión #Animación