Durante la serie de Dragon Ball estaremos viendo un gran Torneo creado por el Rey del Todo, el cual contará con la participación de todos los Universos existentes, todo indica que este será uno de los mejores Torneos que se verán en la serie, hasta los momentos,donde seguramente veremos batallas que nunca imaginamos. [VIDEO] Todo indica que durante el desarrollo de este Torneo se irán perdiendo participantes de grandes tallas, los cuales irán saliendo eliminados de la competencia. Este equipo que lleva por nombre Universo 10, se encuentra liderado por Rumoosh, quien lo podemos conocer como el Dios de la Destrucción, de este Universo.

La creación del Torneo

Luego de que se diese a conocer la noticia de la creación de este Torneo, donde deberían participar los doce Universos existentes, este Universo número 10, deberá comenzar a buscar sus 10 guerreros que participarán, los cuales deberán ser los más fuertes, para así brindar un buen desempeño.

Para esto se dejó encargado a Rumoosh, quien será el líder del equipo, de igual manera él ha quedado a cargo de reunir a 9 guerreros más para formar el equipo, es así como Rumoosh ha contactado a Gowas, Lilibeu, Murichim, Dium, Jirasen entre otros más, para formar el equipo.

Luego de esto, ya el universo 10 se encuentra listo para iniciar este Torneo de supervivencia, donde cada uno de los Universos participantes deberán luchar para mantenerse vivos. Todo indica que será una competencia de duras batallas, empezando por el campo de batalla, el cual tendrá forma de trompo y donde cada uno de los competidores que caiga fuera del campo de batalla, estará quedando eliminado automáticamente. Esta competencia tiene varias reglas muy importantes, donde cada uno de estos equipos deberá cumplirla a la perfección, para así evitar de esa manera su eliminación.

Comienza el Torneo para este Universo

Estaremos viendo a este equipo durante su primera batalla donde Lilibeu enfrentará a Basil, quien pertenece al Universo número 9, donde estaremos disfrutando de una buena batalla, donde al parecer son dos Universos muy similares en cuanto a fuerzas, sin embargo al terminar esta primera competencia para ambos Universos, terminaría siendo una victoria para el Universo 9, dejando así el equipo 10 con un mal comienzo de Torneo.

Después de esto estaremos viendo más competencia entre los demás torneos [VIDEO], donde nos podremos dar cuenta, que cada una de estas batallas contará con un nivel muy alto.

Sin duda alguna, estamos a punto de observar a uno de los mejores Torneos de toda la historia de este anime. Cada uno de estos Universos tendrá la misión de luchar por mantenerse en la competencia, pues se estarán haciendo rondas eliminatorias. Estos con el objetivo de eliminar a los equipos más débiles, para luego disfrutar de solo los mejores, donde muchos de estos guerreros estarán dejando su vida en el cuadrilátero.