Este es un torneo realizado en Dragon Ball Súper, donde para muchos de los seguidores este ha sido hasta ahora uno de los mejores torneo que hemos podido presenciar durante esta serie, donde veremos varios equipos, todos llamados universos acompañado del número del equipo, competir por ser los ganadores, un torneo de muy alto nivel donde sin duda alguna estaremos viendo batallas de altísimo nivel.

Este torneo ha ido más allá de otra historia de Dragon Ball, este torneo ha logrado tener una gran interacción con el público, donde hemos visto que los diferentes personajes de este torneo, publican a través de sus redes sociales momentos del torneo, así como también hemos visto que informas sobre cualquier tipo de novedad.

Universo número 3

Este equipo llamado Universo 3. Tiene un índice de humano nivel a 7 [VIDEO], es por ello que se le ha permitido la participación en este gran torneo, donde deberán realizar largas luchas y todas muy complicadas que deberán vencer para poder seguir con vida en este torneo, donde se irán viendo batallas a muertes, donde el perdedor ira quedando eliminado, estos equipos deben de contar con un total de 10 participantes.

Al momento de comenzar este gran Torneo del Poder, todos los participantes de cada uno de los universos deberán comenzar buscando su lugar de Supervivencia, para después de ello, comenzar lo que sería las increíbles luchas contra los demás universos. Después de haber realizado largas búsqueda de un lugar para habitar, Narirama empezara a poner a funcionar su nivel de supervivencia y gira a una gran velocidad, lo cual terminaría golpeando a diferentes oponentes como lo fueron Dispo, Chateau, Brianne y Cabba, todo esto fue seguido por órdenes de Mosco.

Después de esto también estaremos viendo a Freezer realizar un ataque contra otro de los oponentes quien lo estaba atacando por el cuello.

Desde el comienzo estaremos viendo que existirá una gran rivalidad entre cada uno de los universos. Donde una vez cada equipo haya escogido su lugar de Supervivencia, todo estará listo para dar el comienzo a este gran torneo.

¿Qué nos prepara este Torneo?

Estaremos viendo sin ninguna duda uno de los mejores torneo [VIDEO] antes visto en la serie de Dragon Ball, esta vez ha llegado Dragon Ball Súper, recargado para demostrarnos lo que será una de las mejores batallas, este torneo nos prepara grandes cosas y quizás algunos resultados que nunca imaginamos, también nos ha hecho saber que durante el transcurso de este torneo veremos caer a algunos participantes muy importantes, donde todo parece que el papel protagónico de algunos que dará en segundo plano, es por ello que cada uno de estos participantes estarán dando lo mejor de sí, para lograr seguir con vida en este increíble torneo que está a punto de comenzar. #Goku #universo3 #Dragon Ball Super