En el desarrollo de esta historia, nos estará mostrando ¿como se está organizando un gran Torneo?, donde el Rey del Todo se ha encargado de invitar a todos los Universos existentes para que participen, así mismo se ha catalogado este Torneo como una de las competencia más importantes y de más nivel de los últimos tiempos, donde estaremos viendo a los participantes más fuertes de cada Universo. De la misma manera, el Rey del Todo se estará encargado de explicar todas las reglas y ¿cómo será el desarrollo de esta competencia?

Beerus comanda el equipo 6

Este personaje conocido como el Rey de la Destrucción [VIDEO], es el encargado del equipo del Universo 6, donde está conformado por los Guerreros Z, es así como ya logramos ver a este Universo competir en uno de los capítulos anteriores, cuando Beerus acepta una batalla contra Champa, quien es el Dios de la Destrucción del Universo 7. Esa competencia sirvió de idea, para que el Rey del Todo decidiera crear tan prestigioso Torneo.

De la misma manera, el Universo 6 se encamina como favorito en este Torneo por todo el público, uno de sus primeros rivales en este Torneo será el Universo 4, donde terminaran disputando una batalla muy complicada, de igual forma aún no está muy claro ¿cuál será el camino del Universo 6 en este Torneo?, también muchos hablan o se pregunta ¿si veremos la revancha entren el Universo 6 y Universo 7 en este Torneo?, también muchos se han preguntado ¿si es correcto que el Universo 6 llegase a quedar eliminado muy temprano en la competencia?.

Desarrollo del Torneo de los Universos

Una vez que todos los Universos le han respondido la invitación al Rey del Todo, parece que todo está listo para dar inicio a esta competencia, la cual también estaremos viendo con el nombre del Torneo de la Supervivencia o el Torneo de los Universos; de la misma manera, el creador de este Torneo le hace saber a todos los participantes, que esta será una competencia muy difícil, donde cada uno de los equipos debe de luchar por evitar ser eliminado.

Se estarán desarrollando al comienzo rondas de eliminación, esto con el objetivo de dejar solo a los Universos más fuertes.

El Rey del Todo

El Rey del Todo está completamente decidido a hacer de este Torneo el mejor de toda la historia [VIDEO], también es importante mencionar que esta nueva competencia, que estaremos viendo en Dragon Ball Super ha sido muy bien aceptada por todo el público, donde para muchos este ha servido para que la serie de Akira Toriyama vuelva a tener otro impulso ante el público, después de mucho tiempo. Ha sido tanta la conexión entre el público y los personajes durante este Torneo, que estaremos viendo a los participantes de esta competencia, informándole a sus seguidores vía Twitter cómo van las cosas en la competencia. #dragonBallSuper #TorneoDelPoder #universo6