Hola, a todos. Estoy aquí con otra teoría breve pero posible. Entonces, creo que todos aquí están al día con Dragon Ball Super [VIDEO].

Android 18 se eliminó y Universo 3 se borró. Bueno, el próximo episodio contará con la pelea entre Universo 7, liderado por Goku vs Universo 11, liderado por Jiren. Frieza vs Dyspo, Gohan y Android 17 contra Toppo, y Goku y Vegeta contra Jiren, estas son las peleas que veremos en el Episodio 122. Entonces, volviendo al tema.

Borrado del Universo 7 y el papel del Gran Sacerdote en él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Quiero explorar un escenario que conduzca a un final muy interesante de este Arco, donde el Universo 7, al final, perderá el torneo. Que este será un evento terrible y trágico que nos sorprenderá a todos, excepto en el último momento en que sucede algo.

Lo primero es que sabemos que Toppo no es tan débil como parece. Él ha estado escondiendo algo en la manga y ¿por qué no? Él es el candidato del Dios de la Destrucción del Universo 11. Debe tener algunas técnicas y formarse las mangas. Entonces, no puede ser subestimado.

Y, el otro es Jiren, "no importa a quién se enfrente, no puede perder". Él es el mortal más fuerte que un Dios de Destrucción y no se puede pensar en el sentido práctico. Últimamente, ha estado interesado en el nivel de poder de los Saiyajin [VIDEO] y la velocidad de ellos recuperando sus fuerzas.

Es simple pero complicado. Todo lo que Team Universe 7 tiene que hacer es tirar a Jiren fuera de límites de cualquier manera posible, siempre y cuando esté limpio. Sin embargo, Goku y Vegeta son verdaderos Saiyajin. No quieren ganar haciendo trampa incluso si les cuesta la vida o el borrado.

Una cosa que todos, incluido yo, notamos es que Jiren aún no se ha puesto serio. Lo vimos defendiendo y no atacando. Y en el modo de defensa, es mucho más poderoso que Goku 'Ultra Instinct'.

¿Puedes imaginar el nivel de poder de él?

Desafortunadamente, Ultra Instinct de Goku todavía no está cerca del nivel de Jiren. Lo único que puede hacer frente a mi declaración podría ser la fusión entre Goku y Vegeta o ambos logrando Ultra Instinct. Incluso si Team Universe 7 trabaja en conjunto, ¡no podrán vencer a Jiren, sin importar qué!

Goku y el Universo 7 han intrigado a los dioses y se hicieron amigos de Zen-oh, ¿entonces es una decepción borrarlo? Bueno, para Zeno, será así. Gracias Goku por el espectáculo, realmente lo disfrutamos ahora es el momento de ser borrado ¡Adiós!

Y, podremos ver algunos momentos emocionales, Beerus y Whis, Gohan y Piccolo, Goku y Vegeta y oh, me olvidé de Android 18 y Krillin. Será un infierno de un momento emocional. Sin embargo, puedo ver que Grand Priest está realmente intrigado por el enfrentamiento final del torneo y Goku logrando Ultra Instinct una forma que rivaliza con los Dioses y todos los esfuerzos del Universo 7 para decidir que no deben borrarse y detener Zen-oh de borrándolos en el último momento.

¿Cuál es ese precio?

Bueno, quién sabe, pero estoy seguro de que si el Universo 7 fue salvado en el último momento por el Gran Sacerdote y luego Jiren tiene la oportunidad de hacer su deseo, entonces nos transicionará al próximo Arco. Es el trabajo de los dioses que termina aquí, finalmente Jiren haciendo un deseo de interrumpir su jerarquía.

Bueno, eso es todo por hoy. Puedes comentar tus opiniones. Y esperen más noticias de DBS de mi parte.