Hoy vamos a discutir el poder del Equipo 5, que fue uno de los escuadrones de tres hombres formados en el episodio 38 de Boruto. Fue en el episodio 38 de las próximas generaciones [VIDEO]de Boruto y Naruto que los Genin que aprobaron los exámenes de graduación en el episodio 37 se dividieron en los escuadrones de tres hombres. Estos Genin se dividieron en un total de seis equipos, Equipo 15, Equipo 25, Equipo 40, Equipo 5, Equipo 10 y Equipo 7.

¿Cómo es la conformación del equipo 5?

El equipo 5 consiste en Iwabee Yuino, Metal Lee y Denki Kaminarimon. El líder del equipo de este equipo aún es desconocido. Cuando sus nombres fueron llamados por su Sensei Shino, este grupo parecía muy feliz de estar en un equipo, ya que ya eran amigos.

Especialmente, Iwabee Yuino y Denki Kaminarimon que se habían ayudado mutuamente para pasar varias pruebas justo antes de que se realizaran los exámenes de graduación. Será interesante ver cómo progresa este vínculo entre los tres de estos en el futuro cercano. Ahora, vamos a discutir las habilidades de los miembros del equipo 5.

Iwabee Yuino

Comencemos con Iwabee Yuino que en mi opinión es el miembro más fuerte del Equipo 5 hasta el momento. A pesar de haber fallado numerosas veces en la academia, no se rindió y ahora, finalmente, con la ayuda de sus amigos, ahora es un Genin. Él es física y mentalmente muy fuerte.

Desde su infancia, ha estado admirando a Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage de Konohagakure y quiere ser un shinobi fuerte. Iwabee es un muy buen combate cuerpo a cuerpo, ya que es capaz de derrotar fácilmente a varios clones de sombra de Boruto.

Puede usar técnicas de estilo de tierra, crear armas y muros de protección. Cuando rescató a Boruto de Kakashi Hatake, el Sexto Hokage durante los exámenes de graduación utilizando su liberación de la tierra, incluso Kakashi quedó impresionado con él. Puede usar técnicas como el manto de invisibilidad y la técnica de reemplazo del cuerpo. Será un excelente recurso para su equipo, es decir, el Equipo 5.

Metal Lee

El segundo miembro del equipo 5 es Metal Lee. Metal Lee es el hijo de Rock Lee. Metal es un Genin muy talentoso, pero a veces se pone nervioso y no puede usar sus habilidades tan bien como le hubiera gustado. Al igual que su padre, usa taijutsu fuerte estilo puño, en el que es muy bueno. El metal es capaz de dar patadas feroces.

Denki Kaminarimon

Denki Kaminarimon es el tercer y último miembro del equipo 5. Es un niño muy tímido que ni siquiera [VIDEO]le pregunta a su padre que quiere unirse a la academia al principio hasta que Boruto Uzumaki lo anima a creer en sí mismo y defender lo que él cree.