Elementos avanzados [VIDEO]se refiere a los elementos más allá de los cinco básicos. Incluyen la combinación de naturaleza Kekkei Genkai, así como elementos avanzados como Typhoon Release, que es una versión más fuerte de la versión de viento. Hay muchos elementos posibles que podríamos ver en la serie en el futuro.

Liberación de plasma

Plasma. Sería difícil crear un elemento de Plasma. Pero, también creo que esta naturaleza le permite a uno crear sustancias que tengan el brillo y los poderes ardientes del sol.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es decir, cualquier quemadura que reciba de Liberación de plasma no puede ser curada por completo.

Light Release

Light Release es probablemente uno de mis favoritos en esta teoría.

Permitiría a una persona crear luz en sí misma. Básicamente, una persona con este Kekkei Genkai tendría la capacidad de crear haces de chakra liviano, concentrándolo en sus dedos. Esto también definitivamente sería uno de los elementos más dominantes en toda la serie de Naruto.

Metal

Metal Release es una naturaleza avanzada, al igual que Typhoon Release. No es Kekkei Genkai. Es solo la versión avanzada de Earth Release. Entonces, los usuarios avanzados de la Tierra también podrán usar la versión de Metal. También hemos visto una de sus variantes conocida como Steel Release en las novelas. Por lo tanto, también existe la posibilidad de que este elemento pueda ser canonizado en algún momento en el futuro.

Shadow

Shadow Release es raro. Ya hemos visto las técnicas de Hiden de manipulación de las sombras que provienen del Clan de Nara.

Pero, también creo que la liberación de sombras es ligeramente diferente. Permitiría a una persona manipular su propia sombra, así como la sombra del oponente. Esto también lo convertiría en una habilidad aterradora que podría revelarse en el futuro.

Lanzamiento de gravedad

Gravity Release es otra combinación sorprendente que ha quedado fuera de la serie. Creo que sería un elemento avanzado increíble, ya sea Kekkei Genkai o Kekkei Tōta. La liberación de gravedad permitiría a una persona manipular la gravedad de ellos mismos y los objetos que los rodean dentro de un área determinada. Sin duda es muy poderoso.

Liberación de implosión

Creo que una combinación de Liberación [VIDEO]de relámpago y Liberación de viento haría una liberación de implosión, un Kekkei Genkai completamente nuevo. Implosion Release, como su nombre indica, usaría una fuerza hacia el exterior para aplastar el objeto. Esta es una combinación de naturaleza desconocida que se ha omitido hasta ahora en la serie. No hay nadie que haya sido mostrado usando esta combinación.