HBO ha confirmado oficialmente que “Games of Thrones” temporada 8 será lanzado en 2019, lo que significa que los aficionados estarán en un juego de espera larga. Pero gracias a las estrellas del programa, los espectadores son tratados con pequeños adelanto de vez en cuando de lo que posiblemente suceda en el final. De hecho, en entrevistas separadas con las estrellas principales de la serie Emilia Clarke y Liam Cunningham, revelaron cuán intensa será la versión televisiva del canto de cisne "A Song of Ice and Fire" de George RR Martin.

Liam Cunningham desea que su personaje sobreviva al gran final

En una entrevista con RTÉ Entertainment, Liam Cunningham reveló que todo el elenco ahora se está presionando mucho para entregar un final perfecto de la Temporada 8 de "GoT".

Explicó que están haciendo lo mejor que pueden para hacerlo lo mejor posible, ya que no es solo un espectáculo de un solo hombre, sino que lo llevan varios actores y actrices y como la serie es conocida por matar a varias de sus estrellas más importantes, la estrella de 56 años desea que su personaje Ser Davos sobreviva hasta el episodio final. "Sí, bueno, mi ambición era llegar a la última temporada y ahora estoy en la última temporada, mi ambición es llegar al último episodio", dijo en la publicación antes mencionada. Para recordar, el favorito de los fanáticos, el actor se unió al espectáculo en su segunda temporada y ha sido amado por los espectadores desde entonces. Hablando de "GoT", Cunningham [VIDEO] admitió que todos son fanáticos del espectáculo. De hecho, durante algunos años, sus actores simplemente leen sus propios guiones para saber qué sucederá después, en el momento en que se fueron a casa.

Entonces, como la serie ahora está llegando a su fin, ahora está empezando a sentirse raro ya que es el espectáculo más largo en el que ha trabajado.

Emilia Clarke se burla de lo intenso que es el final de temporada

Otra estrella que se burló del final de la Temporada 8 de "Game of Thrones" es Emilia Clarke. En una entrevista por separado con Access Online en los 75º Golden Globe Awards, la estrella de 31 años advirtió a los fanáticos que nunca estarán listos para la última temporada de la serie. A pesar de la larga espera, la actriz "Me Before You [VIDEO]" prometió que definitivamente valdrá la pena. De hecho, ella insinuó que la gran final será muy intensa. "Leí los guiones esta temporada y yo, en cierto modo aturdido, salí de mi casa ... y unas tres horas después volví a casa y aún no había asimilado todo", describió. Con eso, no está segura de si los espectadores e incluso las pantallas pequeñas están listos para la gran final épica.