Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 123 salió al aire hoy y creo que fue uno de los mejores episodios que hemos tenido hasta ahora. El episodio estuvo lleno de acción de principio a fin, con Goku en el centro de todo. Antes de comenzar a discutir esta publicación, quiero que sepan que contiene spoilers del episodio 123 y posibles spoilers de la parte restante del Torneo de Poder.

¡Spoiler del capítulo actual, recomendable verlo!

Si aún no viste el episodio, te recomiendo que lo hagas. Ahora que lo has visto, continuemos. Los poderes increíbles de Jiren [VIDEO]se mostraron una vez más en Dragon Ball Super episodio 123. Como la mayoría de la gente esperaba, no estaba a pleno rendimiento, cuando Goku luchó contra él antes, o en el episodio anterior también.

Solo después de ser superado por Goku, se puso en marcha, y de acuerdo con Belmod, comenzó a mostrar cómo era todo su poder. Estoy seguro de que Jiren tiene mucho más en la tienda, que lo que vimos en el episodio 123, pero había algo interesante que me llamó la atención. Cuando Goku usó SSBKkx20, y luego Vegeta fue más allá de sus límites con su forma azul, Jiren fue empujado hacia atrás, y él no pudo mantenerse al día con los dos juntos.

Esto fue muy interesante para mí, porque significa que están cerca de Jiren cuando luchan juntos, con cada onza de energía que tienen. Pero, ¿y si se fusionaran? Si vemos Vegetto Blue en este punto, entonces estoy seguro de que Jiren será derrotado. Con la nueva forma Super Saiyan Blue de Vegeta, y la Kaio-ken de Goku, Jiren seguramente puede ser derrotado por Vegetto.

Parece que esa es la mejor manera para que Universo 7 trate con Jiren. Claro, Jiren es muy poderoso. Pero, ¿puede manejar Vegetto Blue? Las opiniones pueden variar, pero no lo creo. La última vez que vimos a Vegetto, se difundió en 5 minutos. El tiempo restante en el Torneo de Poder es de solo 7 minutos.

Entonces, tal vez después de 2 minutos, Goku y Vegeta se fusionarán, y no tendrán que preocuparse por la difusión, mientras luchan contra Jiren, porque Vegetto puede durar al menos 5 minutos la última vez. Pero ésta es solo una de las posibilidades. Es posible que Ultra Instinct Goku regrese, y luego logre derribar a Jiren, lo que creo que es algo que no sucederá. No creo que incluso Ultra Instinct Goku tenga lo que se necesita para vencer a Jiren. Pero esa es mi opinión. Lo descubriremos a medida que progrese el Torneo de Poder. Recordemos que el Universo 7 tiene toda la posibilidad de usar los zarcillos Potara del Kaioshin.