Terminan las vacaciones de verano y nuestras chicas Sailor se preparan para iniciar una nueva etapa en sus vidas que es la de hacer una carrera universitaria, todas tienen gran ilusión y entusiasmo por descubrir que tan diferente será la universidad y sus nuevos compañeros de clases.

Y llego el primer día de clases, descubre cómo empezó esta nueva etapa para las chicas

Como de costumbre las chicas se reúnen afuera de la universidad para esperar a estar todas juntas [VIDEO] y entrar al salón de clases, tal como lo hacían en la secundaria. La primera en llegar es Amy, unos minutos después llega Rei, Lita y Mina, con mucha emoción y nerviosismo se saludan ansiosas de que llegue la hora de entrar al salón de clases, pero aún falta Serena, algo que no extraña a las chicas ya que últimamente serena está muy despistada y lo más seguro es q se haya quedado dormida o hasta que olvidara que era su primer día de clases.

Luego de unos minutos de espera las chicas escuchan un ruido fuerte, pero que no las sorprende mucho ya sabían que por allí venia Serena, dando saltos para llegar a tiempo a su clase, las chicas corren a ver que paso. Serena en su apuro había chocado con otro estudiante de la universidad e hizo volar todas las pertenecías del chico, muy apenanda las recogió pero el muchacho estaba muy enfadado y le dijo en forma antipática “niñita debes aprender a tener mucho más cuidado”, Serena quedo sorprendida ya que el chico era bastante guapo, pero demasiado antipático también.

Por fin Serena se encontró con las chicas y apenas las vio dio gritos diciendo “no puedo creer que me quede dormida el primer día de clases, y ya empecé mal con uno de los chicos guapos, ojala las cosas mejoren para mí”, las chicas riéndose de la situación consuelan a Serena y se dirigen ahora si a su primera clase.

Las chicas conocen a su primer profesor y se integran con sus demás compañeros

Al entrar al salón de clases se encuentran con otras y otros de sus compañeros de la secundaria, por lo que se sientan junto a Yaten y Seiya.

Entra el profesor y para suerte de las chicas este es muy apuesto y agradable así que todas quedan encantadas. [VIDEO] El profesor les explica de que se tratara su materia se presenta con todos y hace que todos los alumnos se presenten también para conocerlos y entrar en confianza, antes de iniciar formalmente la primera clase del semestre.

Las chicas conocen a dos nuevas personas de las que pronto se harán buenas amigas, estas son las hermanas Ammber y Sammy Osaka ambas de 23 años de edad y con una muy buena reputación de su escuela anterior ya que siempre estuvieron en el cuadro de honor por lo que son dos chicas bastante inteligentes. Luego de terminar este primer día de clases las chicas se despiden y se marcha cada una a su casa.