Es una historia muy interensante donde se habla de Luca y Abel que son amigos de la infancia que crecen en una aldea empobrecida de la capital y Abel sueña con convertirse en un Grainelier, pero Luca ha estado cultivando ilegalmente y vendiendo semillas (amaranto) raras para intentar ganar dinero para vivir. Su madre murió hace mucho tiempo por circunstancias extrañas y su padre, Christophe, se ha convertido en un recluso, que rara vez abandona su habitación. El joven es consciente de que Christophe está cultivando semillas raras y que su trabajo de investigación está prohibido por los #Graineliers y cuando los mismos hacen una incursión nocturna, arrestan a su padre y Luca huye y va a donde estaba la investigación de su padre y toma un puñado de semillas raras que traga y se derrumba.

Dos años más tarde Luca despierta

Rescatado por Abel y su padre, él ha estado dormido todo este tiempo y las semillas que tragó han sido sutilmente alterando y cambiando su cuerpo. Un encuentro casual con una pequeña chica misteriosa llamada Chloé lleva el doble en una aventura arriesgada que involucra una sola semilla inusual. Pero los Graineliers [VIDEO] son sospechosos y comienzan a investigar cuando se informan extraños sucesos en una iglesia donde los hombres jóvenes se han escondido.

#Rihito Takarai es la historia más conocida de Japón como el mangaka de la desafiante serie BL Ten Count y el encantador shonen-ai Sеvеn Days. Takarai-sensei es apreciado (y justamente) por su hermosa obra de arte, diseños de personajes distintivos y tramas inusuales en BL y manga josei, mientras que Graineliers marca su primera aventura en territorio shonen (editor japonés es Square Enix) con una historia que podría ser mejor descrita como fantasía de ciencia.

Ella usa flores y semillas antes como el tema subyacente para un manga en Onlul Flower Knows , pero eso se establece en un departamento de investigación de la universidad y se basa en la realidad. Graineliers es una salida intrigante en la fantasía, aunque con una inclinación científica: los 'G' están bien versados ​​en la ciencia de la agricultura de plantas. ¿Esta es la organización militarista que persigue su investigación para el bien último de la humanidad o la intrusión en territorio peligroso? El escenario es otra salida (una alternativa del siglo XIX en Europa, ¿Mediterráneo Francia, tal vez?) Pero, como siempre con Rihito Takarai, son los personajes y sus interacciones que son el principal atractivo. Y aunque Luca lacónico, con su futuro preocupado e incierto, es el punto de vista principal, es alegre Abel, que propugna un contrapeso.

Volumen uno

Este último volumen es generosamente producido con una sorprendente portada realzada con letras que encrespan raíces y hojas; en el interior, la ilustración de la acuarela de Rihito Takarai [VIDEO]se reproduce con amor, trayendo una gama de verdes vivos.

Una excelente traducción de Jocelyn Allen captura los pequeños toques de humor y conserva el sabor francés que le da el manga a su atmósfera mediterránea. Volumen 2 Estoy encantado de que Yen Press nos haya traído este manga inusual e intrigante, incluso aunque ya se trata de un trabajo en progreso. Después de que el volumen salió en Japón en 2016, pero aún no aparece. La obra de arte es delicadamente bella como siempre y el primer volumen nos deja en un atontamiento cliffhanger con muchas preguntas sin respuesta. ¿Quién es Chloé? ¿Qué amenaza le supone a Luca Lord Gilles Nicholas, la silla de investigación especial Grainelier? ? ¿Y qué sucederá con Luca ya que las semillas que tragó continúan para cambiar su cuerpo desde dentro?. La combinación de arte atractiva y cautivadora y un concepto de historia intrigante atraerá a los lectores en busca de algo real (diferente). Recomendado. #Anime