Los monstruos que invaden la tierra de Fanta-C se convirtieron en cartas, pero la Princesa Hime soltó las cartas en un charco, y de alguna manera terminaron en nuestro mundo, [VIDEO] donde pueden volver a la vida fundiéndose con objetos inanimados. (¿Te suena familiar?) Un trío de guías / mascotas de Fanta-C cada una elige una chica de nuestro mundo para convertirse en una chica "Tombo-E" para derrotar a los monstruos (y recoger las cartas, por supuesto).

Espero que el abuelo regrese pronto

Fue su idea mirar esto, [VIDEO] ¿sabes? Con un título como ese, que toca DOS clichés de #Anime a la vez (y la serie agregará algunos más), ¿crees que lo haría? Pero dijo que como estaba tan deprimido por algunos de los otros títulos que he revisado últimamente, tal vez deberíamos ver algo más ligero, así que nos sentamos y comenzamos esto.

Y luego comenzó a gritar y salió corriendo de la habitación, y me dejó para terminar el espectáculo, y la revisión, por mí mismo. Bueno, puedo mantener mi mente ocupada mejor escribiendo la crítica, supongo; Volveré a lo que creo que lo volvió loco un poco más tarde.

De la mejor manera que puedo juntar esto, con la ayuda del artículo de Wiki, la enfermera Witch Komugi originalmente comenzó como una OVA de cinco episodios en 2002; la versión original compartió algunos personajes con The Soul Taker, de todas las cosas. Engendró un #Manga, un videojuego y otra OVA, una pareja de 2 partes llamada Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z, en 2004.

La nueva encarnación bajo revisión aquí parece representar un replanteamiento radical del original; algunos personajes del original han sido descartados o renombrados, se han agregado nuevos y todo se rehizo como probablemente la parodia más exacta de Sailor Moon. Alguna vez he visto, aunque en realidad es lo suficientemente bueno como para sostenerse por sí mismo; Lo encontré realmente divertido, aunque como he dicho en otro lado, mi gusto por el humor a veces se extiende al crudo, y aquí hay mucho de eso .

Como señala la sinopsis, en lugar de un grupo de chicas bajo la guía de un personaje, aquí cada chica tiene su propia guía, y los guías compiten entre sí por las cartas de los monstruos. Las tres chicas, en cambio, son en realidad buenas amigas y aspirantes a "estrellas ídolo" que trabajan para la misma agencia de talentos. Nuestra principal heroína, Komugi Yoshida, se encuentra prácticamente en la parte posterior del paquete en lo que respecta al éxito.

Los únicos conciertos de música que ofrece son promociones para una farmacia. En cuanto a las aspiraciones de Komugi como actriz, en el tonto programa de televisión que hace con sus otras dos amigas, Komugi siempre queda relegado a jugar un cadáver. Hacia el final de la serie ella obtiene tres líneas en un espectáculo, y parece que cuando le das líneas de Komugi, resultan ser más universalmente aplicables de lo que piensas. #Komugi R