Season Four es la cuarta temporada de la serie de televisión [VIDEO] CW The 100. Consta de 13 episodios, y se estrenó el 1 de febrero de 2017. Se anunció el 11 de marzo de 2016. El rodaje comenzó el 2 de agosto de 2016 y finalizó el 16 de enero de 2017. El tercer episodio de 'The 100', fue muy importante para la trama general con mucha información interesante. Al final del episodio, sin embargo, nos quedamos con muchos signos de interrogación. Ahora, retrocedamos para resumir lo que sucedió en el último episodio antes de examinar el cuarto episodio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

'The 100': lo que descubrimos en el tercer episodio

En el tercer episodio de la serie de televisión transmitida por CW, hemos visto al nuevo flamante, la hija de Indra con Octavia que intenta asesinarla.

Raven y Abby discutieron sobre la disipación de la medicina a un niño. La importancia de Raven para ayudar al grupo aumentó. Luna regresó a Arkadia con algunas personas enfermas después de un envenenamiento por radiación. Clarke escribió la lista de los 100 que sobrevivirán, y está la transformación de Murphy en un personaje heroico. Al final, el giro: podemos darnos cuenta de que la sangre nocturna podría contener el antídoto para la intoxicación por radiación. Ahora queda ver una vista previa del cuarto episodio.

El episodio 4 se llama 'A Lie Guarded': última información y vista previa

Según lo confirmado por el video promocional y por los detalles revelados por CW del cuarto episodio, la lista de los 100 realizados por Clarke se presentará sin secretos y sabremos quién sobrevivirá. Las constantes luchas con la confianza y el liderazgo en Polis y Arkadia toman turnos violentos mientras Abby conduce a algunas personas en un lugar lejano y, en ese momento, desconocido.

Desde la vista previa, podemos adivinar que está llegando "Black Rain" (desconocido para todos) y, como se revela en una foto promocional, el equipo de Abby incluye a Raven, Murphy (R.

Harmon), Emori (L. D'Oliveira), Nyko (T. Olsson), Jackson (S. Sahel), Miller (J. Joseph) y Luna (N. Hilker). El cuarto episodio de la cuarta temporada de 'The 100', escrito por Kim Shumway y dirigido por Ian Samoil, se llama 'A Lie Guarded'. Este episodio se transmitirá en CW esta noche el 22 de febrero a las 9:00 p.m. El siguiente episodio, el quinto, se transmitirá el 1 de marzo siempre en CW y se titula 'The Tinder Box'. Estén atentos para los próximos spoilers y avances de próximos episodios.