Masamune Izumi descubre accidentalmente que su hermana [VIDEO] Hikikomori (por matrimonio, no por sangre, que se afirma que es importante aquí), llamada Sagiri, es en realidad #Eromanga Sensei, el artista que ilustra sus historias. Pronto escribe una historia de "hermana pequeña" (que es descrita con bastante precisión, por otro personaje, como una confesión de amor a Sagiri), y propone que él y Sagiri colaboren para convertirla en una historia para participar en una competencia contra un autor exitoso llamado Senju Muramasa. Otras cosas pueden haber sucedido también, mientras yo estaba dormido.

Una historia que mezcla un poco de contenido de incesto

Insípidamente espeluznante ya es bastante malo, pero sin sabor espeluznante [VIDEO] y todavía morir es un tipo especial de mal que rara vez se realiza tan completamente como lo es aquí.

Eromanga Sensei toma los temas de #incesto y harén que Oreimo hizo más explícitos en su débil Segunda Temporada, y los hace, incluso más explícitos que eso; los ecos de la Temporada Dos de Oreimo incluyen la exclusión de nuestra heroína hermana de cualquier otra pareja romántica para su hermano, excepto para ella misma. ("Hermano mayor, ¡no puedes salir con chicas por el resto de tu vida!"). Aquí hay un intento de hacer que esto sea aceptable con el argumento de que Masamune y Sagiri no son parientes consanguíneos, un esquivo que hemos visto antes. Pero incluso aparte de la inestabilidad de este argumento, hay otro problema moral profundo aquí: Sagiri parece tener no más de 12 años aproximadamente.

Y admitámoslo, Sagiri realmente no es un personaje atractivo. Mientras que OreimoKirino al menos tenía fuego en su personalidad, Sagiri es mucho más el tipo pasivo-agresivo cuando se molesta en enojarse ("Estaba enfurruñado en la cama").

La única vez que realmente me gustó fue en la secuencia de título final, donde está bailando mientras lava ropa, que debe representar una etapa posterior de la historia de la que se muestra, porque FOREVER solo necesita sacarla de su habitación.

Y ahí está el problema de dibujar ilustraciones eróticas. Y está tratando de hacer que su Gran Hermano le quite las faldas a las chicas que conoce para que pueda tener un modelo para dibujar chicas mayores. Ella tiene una expresión favorita: cuando alguien menciona a "Eromanga Sensei" en su presencia, siempre dice: "¡No conozco a nadie con ese nombre!".

Oreimo creó dos personajes memorables en Saori y (especialmente) Kuroneko. Este también tiene dos personajes femeninos principales además de Sagiri, pero son mediocres en comparación con los dos en el esfuerzo anterior de Fushimi. El mejor es "Elfo" Yamada, como Masamune, es un "novelista de la luz", y aparentemente tiene mucho más éxito en ello de lo que es Se pasa la mayor parte del tiempo haciendo escrituras cuando le da la gana. #Anime