Desde los inicios del Torneo del poder pudimos ver que Dyspo, integrante del universo 11 tenía un gran parecido con Bills, Dios de la destrucción del universo 7 y con Champa, Dios de la destrucción del universo 6 [VIDEO]. Todo mundo, desde su primera aparición, pensaron que tenía relación con estos dos dioses anteriormente mencionados, sin embargo, con el paso del torneo, al ver que no salía nada de información oficial al respecto, las personas fuimos olvidando el tema al punto de vincular a Dyspo solo con ser integrante del universo 11 y no como de la misma raza de Bills.

A continuación haremos un análisis para determinar si Dyspo es o no de la misma raza que el Dios de la destrucción del universo 6 y 7.

No obstante, debemos aclarar que al final de dicho análisis, la respuesta final será mera especulación ya que a día de hoy no se ha confirmado nada sobre este tema, por lo tanto nuestra respuesta será una opinión personal sobre lo que es más probable. Sin más qué decir pasemos al análisis.

Dyspo y Bills, ¿son de la misma raza?

Primeramente debemos recordar los inicios de este torneo, donde nos presentan por primera vez a todos los guerreros que representarían a cada universo en dicho evento, como podemos recordar, cuando se nos presentó a los integrantes del universo 11 estando Dyspo entre ellos, nadie dijo nada al respecto, ni siquiera que tenía un gran parecido con el Dios de la destrucción de su universo (refiriéndonos a los integrantes del universo 7) si hubiese habido una cierta relación, existe la posibilidad de que el mismo Bills haya hecho un comentario al respecto.

Pasemos ahora a analizar otro aspecto el cual es el de la apariencia. Sin duda existe un gran parecido entre estos dos, pero mejor analicemos a detalle sus características físicas.

Como podemos apreciar en la imagen, Dyspo presenta la misma coloración de piel que Bills, con unas orejas si bien no de la misma forma, si son grandes y alargadas hacia arriba. Su color de ojos es exactamente el mismo, amarilloso por dentro con una pupila de color negro. Quizá el único factor que sea un poco diferente es que la nariz de Dyspo es más parecida a la de un conejo y la de Bills a la de un gato (esto es claramente puesto que Bills está basado en un gato y Dyspo en un conejo), además, aunque en la imagen no se aprecia, Bills presenta varios dientes con dos colmillos en los extremos, a diferencia de Dyspo que solamente se le aprecia un diente grande en medio de su boca.

Con esto podemos deducir que aunque existen varias similitudes entre ambos, no son del todo idénticos, ya que como lo dijimos anteriormente, ambos están basados en animales diferentes, no obstante nos provoca sospecha el pensar por qué los realizaron con el mismo color de piel si estos estaban basados en animales diferentes como lo dijimos anteriormente.

Otro punto que quizá refute la idea de que Dyspo y Bills sean de la misma raza es que como sabemos, el universo 7 es paralelo con el universo 6, donde el dios de la destrucción es su hermano Champa (casi idéntico a Bills solo que con un físico más obeso), por lo que podríamos deducir que la raza de estos dos es originaria de dichos universos, entonces, es muy poco probable que Dyspo proviniendo del universo 11 sea de la misma raza que estos dioses destructores.

Conclusión

Tras haber analizado dichos factores y tomando en cuenta lo que hemos visto a lo largo de Dragon Ball Super, llegamos a la conclusión de que existe un 40% de probabilidad de que Dyspo [VIDEO] sea de la misma raza que Bills, por lo tanto nuestra respuesta parcial es no, Dyspo no es de la misma raza que Bills.

Debemos recalcar que esta decisión es totalmente personal y se basa en características que todos podemos conocer, no obstante aún no hay nada oficial al respecto y en lo personal, nos resulta muy poco probable que en algún momento nos saquen de está duda.

Haznos saber por favor, ¿qué piensas acerca de este análisis?, ¿Crees tu que Dyspo y Bills sean de la misma raza?