Hoy hablaremos de los 7 mejores espadachines más fuertes en el mundo de One Piece. One Piece es uno de los animes más grandes (todavía en expansión) en la actualidad gracias a Eiichiro Oda. Ya tienen más de 800 capítulos en manga y más de 850 episodios.

Shiryu / Shiliew of the Rain -

Un espadachín que se cree proviene de Wano. Shiryu recibió la tarea de lidiar con Barbanegra por parte de Magallanes y también superó a Vista durante la batalla contra los Piratas de Barbablanca después de Marineford. Shiliew ayudó a Teach y finalmente decidió unirse a su equipo. Actualmente es el Capitán del Segundo Barco de los Piratas de Barbanegra.

Issho Fujitora

Fujitora es un almirante de la marina de guerra, fue reclutado en la Infantería de Marina a través de un Borrador Militar Mundial durante el intervalo de dos años. El espadachín ciego se ha batido en duelo con Sabo y ha vencido por casualidad a 2nd Gear Luffy. También ha demostrado una gran habilidad y dominio con su espada y también ha chocado con Jack y ha ganado fuera de pantalla. Hay más por venir para el espadachín ciego.

Shogun de Wano

Este hombre probablemente chocará con Zoro y es uno de los espadachines más fuertes de Wano. Debido a que Wano es literalmente un País de espadachín, realmente debería hablar de su habilidad. El Shogun probablemente será increíblemente poderoso porque Oda no solo hace que los Kings y las figuras principales sean débiles, en su mayor parte, creo que será el próximo desafío de Zoro y empujará a Zoro a su límite.

Actualmente está por encima de Zoro como espadachín.

Anciano Gorosei

Este anciano luchó en la gran guerra y probablemente durante el Siglo del Vacío, y actualmente se encuentra en la cima del mundo. Su vejez es probablemente lo que lo restringe, pero creo que en un punto en el tiempo (tal vez antes de Rayleigh y después de Ryuuma) puede haber sido el espadachín más grande del mundo. Se sabe muy poco acerca de él, pero sí porta una espada Kitetsu maldita como Zoro.

Shanks

Antes de perder el brazo, SHANKS se batió todos los días con Dracule Mihawk (el espadachín más grande del mundo, y sus duelos sacudieron la Grand Line. Shanks no parece haber bajado demasiado [VIDEO], pero Mihawk se niega a enfrentarse a él ahora que ha perdido un brazo. Sin embargo, SHANKS no teme un duelo con Mihawk.

Dracule Mihawk

Además de tener el título del actual espadachín más grande [VIDEO]del mundo, vencer a Dracule es codiciado por todos los espadachines que buscan ser los mejores. Él realmente no ha tenido un desafío ya que SHANKS perdió su brazo y le promete a Zoro que se sentará en la cima hasta que Zoro se vuelva lo suficientemente fuerte como para desafiarlo.