Hola chicos. Los spoilers de Dragon Ball Super están fuera y ha enviado a los fanáticos al frenesí. Bueno, después del episodio reciente, ¿quién no estaría emocionado? Vimos a Vegeta obtener otra forma y fue bastante increíble. La nueva forma le ha otorgado fuerza más allá de Super Saiyajin Blue. No sabemos exactamente cuánto más fuerte es el Super Saiyajin Blue, pero es más fuerte que el Super Saiyajin Blue regular. El Gran Sacerdote confirmó que Vegeta rompió su caparazón al igual que Gokū hizo contra Jiren antes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Es posible que Vegeta no tenga ningún poder durante mucho tiempo, porque ya han dicho que una vez que atraviesas tu caparazón, no es fácil hacerlo de nuevo.

Entonces, para hacerse más fuerte, Vegeta [VIDEO]tendrá que trabajar aún más duro. Lo mismo es cierto para Goku. Hacia el final del episodio, Vegeta y Gokū atacaron a Jiren y de alguna forma obtuvieron una ventaja contra él debido a sus ataques descoordinados. Ahora avanzando hacia los spoilers de Dragon Ball Super 124, Vegeta y Gokū todavía están atacando a Jiren con todo su poder.

Siguen la lucha entre Goku, Vegeta contra Jiren en el 124

Por supuesto, Gokū aún no usa el Ultra Instinto, por lo que no está al 100% de su poder, pero está en la mejor alternativa para Ultra Instinto. Pero, Jiren ofrece un fuerte contraataque contra sus ataques combinados. Quiero decir wow. Realmente no puedo describir cómo Jiren [VIDEO] puede hacer tal cosa. ¿Qué tan fuerte puede obtener una persona? Todas estas cosas te hacen cuestionar cómo puede sobrevivir el Universo 7 contra este monstruo.

No se parece en nada a los villanos anteriores que se han introducido en la serie. Tienen un cierto límite, pero a diferencia de ellos, Jiren se ha vuelto cada vez más fuerte.

Bueno, personalmente soy un gran fan de Jiren y su personaje. A pesar de los poderes de Vegeta y Gokū, Jiren logra hacer retroceder a los dos. Se reveló en uno de los episodios anteriores que Jiren siempre termina superando a sus oponentes y creo que esta es la razón por la que superó al Dios de la Destrucción. Debió haber luchado contra un Dios de Destrucción y durante su pelea, Jiren lo encendió y lo superó. Tiene sentido ya que los otros Universos parecen saber sobre Jiren. No hay duda de que Gokū y Vegeta causarán problemas a Jiren, pero también los superará. Por lo tanto, debido a esta razón, creo que el Torneo de Poder terminará en un sorteo de Universo 7 que ganará debido a su ventaja numérica. Pero, Jiren permanecerá invicto. Esperemos que pasa en este nuevo episodio y por mi parte seguiré buscándoles más noticias importantes de nuestros personajes favoritos.