Las Cartas de Yu-Gi-Oh! [VIDEO] pueden ser costosas y venderse en miles de dólares, como por ejemplo: El Doomcaliber Knight, que tiene un valor de $ 700, la primera edición de Dark Magician Girl, que podría costar alrededor de $ 1.100, pero ninguna de estas se acerca al precio de una carta en particular, que actualmente se está vendiendo en el mercado. Card Shop Spiral tienda especializada en este tema, que se encuentra ubicada en Tokio, está vendiendo una tarjeta llamada Blue-Eyes Ultimate Dragon por la espeluznante cantidad de 45 millones de yenes ($ 406,800).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Qué tiene de particular esta carta?

Esta tarjeta es la única en existencia, por lo que se ofrece a un precio asombroso: Fue un premio para una Asian Championship Series, y también viene con un letrero que tiene una firma de Kazuki Takahashi, el creador original de Yu-Gi-Oh!.

Como se señaló en Reddit, las tarjetas exclusivas como premios para estos torneos han estado vigentes, desde que comenzaron en 1999.

Las cartas actúan como un trofeo, para los ganadores de torneos y otros jugadores de alto puntaje, vienen en empaques especiales, y pueden ser ilegales para usar en futuros torneos, debido a su escasez, lo que hace que sea casi imposible que otros jugadores los adquieran. El propietario anterior de la tarjeta intentó originalmente vender (aparentemente como una broma) por 99.9 billones de yenes ($ 894, 960,000) pero evidentemente no hubo postores. Por lo tanto, ahora se puede obtener por alrededor de $ 400,000, ¡Un gran descuento!

¡Esta no es la tarjeta más cara en la historia de este juego!

Por sorprendente que parezca, el Blue-Eyes Ultimate Dragon no es la carta más cara de este juego, ya que en el año 1999, al ganador del primer torneo de Yu-Gi-Oh celebrado en Japón recibió una tarjeta única del Black Luster Soldier [VIDEO] de acero inoxidable, la cual fue ofertada en línea por uno de 998,000,000 de yenes (alrededor de $ 10 millones), pero supuestamente se vendió por cerca de $ 2 millones, convirtiéndose en una de las tarjetas de intercambio más valiosas de todos los tiempos.

La venta documentada más alta para una carta de Yu-Gi-Oh! se queda muy por debajo de todos estos números: $ 9,000 para Armament of the Lethal Lords, entregados a los ganadores de la World Championship Series en 2006.

Si tomas en cuenta que por $ 400,000 podrías comprar una isla privada, conseguir una casa bastante bonita, comprar un par de tornamesas calibradas cuádruples, o... tener el Blue-Eyes Ultimate Dragon.