Fue en 2011 que los qataríes [VIDEO] comenzaron a cambiar Paris Saint-Germain. Los fanáticos ahora tienen un gran sueño: ganar la Champions League. Esta temporada 2017/2018 puede convertirse en la buena para el club dirigido por el técnico español Unai Emery.

El Paris Saint-Germain está tratando de lograr una campaña increíble. Los hombres de Emery impresionan al mundo con sus actuaciones. La competencia europea es uno de los objetivos más importantes del club de la capital francesa. Este año, los parisinos terminaron primero de su grupo. Lograron vencer a todos los equipos en esta primera fase de C1.

Un equipo lleno de récords

El equipo de Unai Emery ha logrado un récord increíble en esta competencia.

Se marcaron 25 goles, y los parisienses solo concedieron una derrota. Desafortunadamente, a pesar de haber ganado su grupo, los parisinos deberán enfrentar al #RealMadrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane es el actual campeón de Europa. Sí, esta ronda será más que complicada para Paris Saint-Germain, pero todos lo creen. El personal del técnico español tiene grandes talentos. El equipo de Madrid no es invencible. Tottenham logró meterlo en problemas en los partidos de grupo. En La Liga, todo no está yendo según lo previsto para los hombres de Zizou.

Paris Saint-Germain quiere contar con sus pepitas

Sí, #PSG tendrá que superar este complejo evento. Pero los futbolistas en la región de París deben seguir soñando y trabajando. Nada es imposible para ellos. Paris Saint-Germain puede contar con sus pepitas.

Los últimos reclutas parisienses han sido increíbles. Durante la última ventana de transferencia de verano, Nasser Al-Khelaifi [VIDEO] pudo inscribir al internacional brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé. Con el trío de ataque que se completa con el uruguayo Edinson Cavani, todas las defensas del mundo deberían temer al club francés.

No solo se ha mejorado el lado ofensivo durante la última ventana de transferencia. De hecho, el brasileño Dani Alves también se unió al PSG. Él vino a fortalecer el lado defensivo de los parisinos. Él aporta mucho al juego con su experiencia. Los hombres del técnico español finalmente podrán vengarse de la famosa remontada de la temporada anterior contra el FC Barcelona. Todos recordarán este increíble resultado en el partido de vuelta. ¡Ganar el trofeo europeo puede borrar todos los malos recuerdos de los seguidores del PSG!