Como muchos notaron en el capítulo 123 de Dragon Ball Super se estrenó la nueva transformación o estado de Vegeta, del cual hablaremos más a fondo para aclarar algunas dudas. Ya hace mucho tiempo se teorizaba, que Vegeta pronto tendría un nuevo nivel de poder, el cual lo ayudaría a igualarse a Goku. Al igual también hace unos meses, hice un video en el que hablaba de que Vegeta superaría los límites del Super Saiyajin Blue. Si les interesa ver ese video, les dejare una anotación por aquí arriba,

Ahora, luego de la aparición del Migate No Gokui, muchas personas comenzaron a pensar, que el nuevo poder de Vegeta sería una variante de esta transformación o esta misma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Aunque los que consideraban que sería una variante, que solo podría poseer Vegeta, llegaron a mencionar que sería igual de fuerte que el Migatte no Gokui. Pero ahora si nos fijamos bien en las escenas, se nota que por el momento este nuevo estado de Vegeta no está destinado a tener este potencial.

Pero aclaro que no es nada que no se pueda conseguir con entrenamiento. La realidad es que esta transformación viene destinada, con el objetivo primordial de igualarse al Kaioken de Goku.

Los poderes de Goku y Vegeta

Ahora hay varios detalles que nos revelan esto Y procederé a explicarlos. Primero, como todos saben los poderes de Goku y Vegeta no siempre se encuentran en equilibrio, puesto que en algunas ocasiones uno de estos obtiene un aumento de poder o alguno de estos hace un entrenamiento, mientras el otro se encuentra en completo descanso. Ahora, en el caso de que estén en equilibrio, aún tenemos a un Goku con su Kaioken, el cual lo vuelve a poner por encima de Vegeta, en el caso de que en dicha ocasión estén al mismo nivel.

Y posiblemente los encargados de la serie notaron esto y decidieron que ya es hora de que Vegeta también posea su propia técnica o estado.

Para no tener nada que envidiarle a Goku y así aumentar su poder Blue, cuando lo necesite para enfrentar a un enemigo tal y como lo hace Goku con su Kaioken, logrando que así estos dos se encuentren en un nivel de poder cercano.

Ahora esto de que el nuevo estado de Vegeta está destinado para compararse con el Kaioken, es que vemos a Vegeta llegar a dicho estado, luego de que Goku usará su Kaioken y como se pudo observar, estos dos lucharon a una misma velocidad. Y si este estado de Vegeta fuese alguna variante del Migate No Gokui, obviamente se fuera visto al Príncipe Saiyajin llegar a su nuevo poder Blue, junto a un Goku en el Ultra Instinto en lugar del Kaioken.

Y como dije antes, este nuevo poder es para que Vegeta no se vea en desventaja, en comparación con Goku en su Kaioken. logrando que éste aumente su velocidad al igual que su poder.

El combate entre Freezer y Dyspo nos traerá una gran sorpresa y una pista del ganador del combate [VIDEO]