Hasta el momento, no hay muertes confirmadas en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super [VIDEO]. Los participantes siempre encuentran un medio para empujar a sus enemigos fuera de límite porque matar a alguien significa la eliminación. Pero no puedes quitar la posibilidad de la muerte de un torneo de lucha, especialmente si todos los guerreros restantes no solo son fuertes sino también tenaces.

El que más le teme a la muerte

Pero hay una persona en el Torneo del Poder que está muy alterada cuando se trata de la muerte. Y esa persona no es más que nuestro villano más educado de Dragon Ball Z, Freezer [VIDEO]. Todos sabemos que el estado actual de Frieza es, ya sabes, MUERTO.

Es por eso que tiene este halo irónico colgando sobre su cabeza.

Si alguna vez logró volver a naufragar, está tan bien como borrado, incluso si el Universo 7 logró ganar el Torneo de Poder. La gente en el Multiverso Dragon Ball puede morir dos veces en general, la primera es cuando murieron en el reino conocido como el mundo de los vivos. Luego serán transferidos al otro mundo, donde el cielo o el infierno los espera. Es por eso que cuando Dyspo dijo estas palabras, se reveló una debilidad de Frieza.

No es como si dijera que Dyspo puede derrotar a Frieza fácilmente. Él no ha probado el veneno conocido como el Golden Freezer. Pero si sucede que alguien matará a Freezer, todos sus esfuerzos en el Torneo de poder serán en vano. Está tan bien como borrado cuando murió nuevamente.

Afortunadamente, incluso Jiren no es del tipo para matar a sus enemigos si no es necesario.

Toppo puede ser engañado fácilmente por gente como Frieza si Freezer lo intenta lo suficiente. La posibilidad de que Frieza muera es pequeña, pero él puede caerse del escenario en cualquier momento, y pronto si Dyspo continúa dominarlo. Sin embargo de momento el villano esta en un actual enfrentamiento contra Dyspo el guerrero de las tropas del orgullo del universo 11 el cual en este actual episodio lo hizo pasar de lo peor en su inicio de combate algo que probablemente enfurezca rapidamente y expulse su estado Golden, con el cual probablemente saque de la plataforma al oponente con suma facilidad. Sin embargo si esto sucediera con la caída de este su siguiente oponente seria Toppo quien probablemente este al nivel del villano del universo 7, pero bueno como ya lo mencionamos antes Toppo podría llegar a ser engañado por Golden, pues solo nos resta esperar para ver los futuros episodios.