No hay duda del gran éxito que logró a través de todo el mundo el Chavo del 8, es por ello, que las teorías y algunos sucesos que nunca fueron revelado, sin embargo, hace un tiempo uno de los mayores secretos de la serie fue revelado

A esta altura muchos deben conocer que dentro de la serie hubo conflictos bastante fuertes, lo cual obligó a parte del elenco migrar y buscar otros rumbos, entre ellos se encontraba Carlos Villagrán (Kiko), Ramón Valdés (Don Ramón), Enrique Segoviano (Director) dando inicio a otra serie llamada ¡Ah, qué Kiko!, entre unos de los que salieron de la famosa serie Chavo del 8 estuvo el encargado de revelar esta gran noticia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Enrique Segoviano

El ex director dominicano de la popular serie dio a conocer un gran secreto, que estuvo guardado durante varios años. Según Enrique Segoviano antes de irse del exitoso programa de televisión quedaron cosas pendientes, entre ellas el final del Chavo del 8, en el cual se revelaría el Padre en un emotivo final.

Según el Director de ese entonces, en el último capítulo se revelaría que Don Ramón era el Padre del Chavo del 8, lo cual, hace bastante sentido con lo mostrado en la serie, dado que el Papá de la Chilindrina siempre estaba preocupado del Chavo e incluso lo alimentaba cuando estaba sonámbulo, también aguantaba todas las travesuras que el protagonista hacía. Este emotivo final sería mostrado en un especial de dos capítulos, también se comentaba que finalmente el Señor Barriga iba a echar definitivamente de su casa a Don Ramón y la Chilindrina, sin embargo, al enterarse de que era el padre del chavo del 8, desiste de esta idea exigiendo a Don Ramón cuide y le dé una mejor vida al Chavo [VIDEO].

El verdadero nombre del protagonista

Junto con revelar la información sobre el Padre, también se reveló el nombre original dentro de la serie del Chavo del 8, el cual es, Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, para ser sinceros, este nombre es bastante extraño, y se desconoce el origen de este nombre.

Los misterios de la serie

Dado el gran éxito de la vecindad, grandes misterios giran en torno a huecos argumentales que tiene la serie, es por ello, que grandes teorías se han mostrado a lo largo de todo el internet, sin embargo, esta información es totalmente oficial revelada por el director de la misma serie.

A continuación te mostramos información complementaria [VIDEO]sobre la misma noticia del artículo, para que puedar entenderla mucho mejor.