Hola chicos. Dragon Ball Super [VIDEO] salió con todas las armas encendidas en el episodio de hoy. El episodio fue de la mejor calidad y apenas pude contenerme cuando vi el episodio. Era de primer orden y creo que los próximos episodios mejorarán de aquí en adelante.

Cuidado si no has visto el capítulo

Entonces, antes de ir más lejos, me gustaría advertirte que esta publicación tiene spoilers. Si no quieres consentirte, te sugiero que retrocedas ahora mismo. Vamos a empezar. En el centro de atención para el episodio de hoy fueron dos personajes, a saber, Jiren y Vegeta [VIDEO]. Vegeta finalmente obtuvo el poder que estábamos esperando, bueno, no exactamente el que queríamos.

Debería haber sido Ultra Instinct en lugar de la nueva forma Super Saiyan Blue.

Además, tuvimos que esperar hasta los últimos minutos del episodio para finalmente ver a Vegeta usando esta forma. A partir de ahora, realmente no tenemos un nombre para esta forma. Sin embargo, los fanáticos lo han estado llamando Migatte Blue, ya que creen que esta forma es un cruce entre Super Saiyan Blue y Ultra Instinct. De hecho, es un muy buen nombre. Jiren también aumentó su poder en el episodio de hoy. Mostró que aún puede mejorar y que todavía no nos ha demostrado su verdadero poder.

Belmod y Kai confirmaron que lo que vimos fue solo un indicio del verdadero poder de Jiren. Solo imagina cómo sería el verdadero poder de Jiren. De todos modos seguir adelante. Este episodio en realidad es una referencia de One Punch Man.

Bueno, no lo vi. Pero, era similar a la famosa serie de superhéroes. En One Punch Man, cuando Saitama peleaba contra Boros, Saitama estaba de pie junto a Boros de espaldas a él, Boros dijo que Saitama todavía no estaba usando todo su poder.

Volviendo al episodio 123 de Dragon Ball Super, vimos a Vegeta haciendo algo muy similar. Vegeta le dijo a Jiren que él no tenía el poder completo y que aún los subestimó. Así que todo fue un clásico retroceso a One Punch Man. Hubo varias otras pistas de One Punch Man, como Jiren usando los golpes consecutivos normales y el golpe que hizo que Goku se apagara. ¿Recuerdas cuando Genos y Saitama estaban entrenando? El golpe de Saitama no golpeó a Genos, pero destruyó la enorme montaña detrás de él, ahora mismo solo tenemos que esperar a que en los proximos capitulos se demuestra un poco de mas accion, y por su puesto que las referencias sigan pero que como tal no pueden llegar a ser tachadas como una copia que hizo la serie animada.