Cuando se trata de cosplaying [VIDEO], el anime fandom sabe lo que pasa. La comunidad ha sido un partidario del pasatiempo durante décadas, y muchos fanáticos del anime han dado vida a sus mejores personajes con impresionantes cosplays. Sin embargo, hay un grupo de fanáticos que están redefiniendo cómo se ve el anime IRL.

En Twitter, algunas cuentas de cosplay de Japón hicieron que los fanáticos estuvieran entusiasmados con sus últimos looks. Los usuarios @ryuichi_randoll y @yato_1998 tuvieron cibernautas rascándose la cabeza con un loco cosplay de Kingdom Hearts. La apariencia, que se puede ver a continuación, ve a la primera vestida como Riku, mientras que la otra le da un giro a Sora.

Al principio, muchos admiradores asumieron que la apariencia era una obra digital de arte de los fanáticos para impulsar el juego, pero no.

Si miras con atención, puedes ver que las imágenes contienen seres humanos reales que cosplaying, y este ni siquiera es el aspecto de anime más loco del equipo.

La Navidad pasada, Ryuichi lo celebró compartiendo uno de los cosplays de Black Butler más detallados que hay. El fan disfrazado de Sebastian con un traje de época precisa mientras que otro fanático @RANKI le dio vida a Ciel. El impresionante rodaje se ve más real que cualquiera de los episodios reales del anime, y los fanáticos se tropiezan con la adaptación extraordinariamente realista.

El secreto es…

Por supuesto, estos cosplays no están totalmente intactos. Tienen retoques digitales para darles a los personajes un aspecto pulido, pero los cosplays son fundamentalmente perfectos. Como se ve en la imagen de Kingdom Hearts [VIDEO], las pelucas para Sora y Riku fueron pintadas a mano para darle una textura renderizada, y el vestuario para la sesión de Black Butler parece que fueron arrancadas directamente de la serie. Cuando se trata de detalles, estos cosplayers superaron todas y cada una de las expectativas, por lo que Hollywood debería estudiar mejor estas miradas si quiere hacer anime de acción real con algún tipo de justicia.

¿Has visto a los cosplayers de anime mejor que estos tipos? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla. Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.