En mi artículo anterior, [VIDEO]dije que no podía recordar cómo comencé a ver a Naruto. Bueno, recordé que un amigo me convenció para probarlo. Ahora, al recordar la serie, recordé algunos personajes que simplemente se desperdiciaron. Aquí hay 5 personajes en Naruto que creo que deberían tener más en el tiempo de pantalla.

Rasa, el cuarto Kazekage

En primer lugar, siento que Rasa era un personaje esencial con respecto al desarrollo de Gaara. Después de todo, él es quien ordenó que lo mataran. Pero, ¿qué hay de las decisiones que tuvo que tomar? Sus sentimientos, ¿elecciones? Todos estos fueron insinuados en los flashbacks de Gaara, pero lo que más siento es que la pelea entre él y Orochimaru al principio no fue mejor, con más tiempo.

Hatake Sakumo, Colmillo Blanco de Konoha

El padre de Kakashi, Sakumo, es uno de los personajes más desaprovechados del espectáculo. [VIDEO]Apareciendo solo un par de veces, se le nota cada vez como un shinobi increíblemente poderoso y habilidoso. Es por eso que creo que debería tener más tiempo en la pantalla. Todo el asunto con los padres de Sasori está tan fuertemente acentuado y, sin embargo, no presentado que me hace preguntarme ¿por qué en vez de algunos rellenos, esto no se introdujo?

Morino Ibiki

El interrogador principal en Konoha, Ibiki me impresionó bastante. De hecho, él fue el motivo por el que estoy escribiendo este artículo. Pensé en lo mucho que lo siento por no verlo más. Quiero decir, vimos su historia de origen y estuvo aquí y allá un par de veces, pero solo algunos episodios más, y ver a Ibiki en una batalla más sería increíble.

Mifune, el samurai General

Bueno, ¿qué clase de mundo sería si no hubiera samurai para contrarrestar a los shinobis? Mifune es uno de mis personajes favoritos en Naruto, por su dignidad. Él es lo que siempre imaginé samuráis de antaño. Disciplinado, sensato, centrado, leal y mortal. Aunque esas dos peleas con Hanzo fueron muy dulces, siento pena por no ver más de eso. Sería increíble para él tener más espacio.

Hyūga Hanabi

Hanabi, la hermana menor de Hinata, está completamente perdida en este espectáculo. A pesar de que obtuvo más espacio en Boruto, no discutas sobre eso, ella sigue siendo un personaje esencial en Naruto, pero siempre en relación con Hinata. Además, sería increíble ver que alguien puede detener a Neji en el entrenamiento ya que Hyūga Hiashi declaró que su Byakugan está en un nivel cercano al de Neji.