El desacuerdo con los compañeros de trabajo es simplemente una parte de la vida en el trabajo. La mayoría de las personas aprenden a convivir con una persona difícil e incluso pueden desarrollar un respeto a regañadientes por el individuo a lo largo del tiempo. En algunos casos, el compañero de trabajo simplemente es demasiado molesto o tiene una diferencia de personalidad demasiado grande como para construir puentes sólidos.

En 2017 vimos una gran cantidad de tumores malignos, también conocidos como hombres corruptos en el poder, que obtuvieron el impulso de sus proyectos luego del valiente informe de muchos hombres y mujeres que dieron un paso adelante durante el movimiento #MeToo.

El silencio por el que tantos se escondían durante tanto tiempo ya no brindaba protección a los abusadores, lo que ofrecía algunos progresos muy necesarios tras el reciente clima político.

Kevin James

Uno de los casos más famosos de un actor que despidió a su compañero de trabajo fue el de Kevin James que cortó a Erinn Hayes de su programa, Kevin Can Wait . No solo se cortó rápidamente a Hayes, sino que James rápidamente devolvió a su ex esposa de #Televisión de The King of Queens , Leah Remini.

El escándalo no se debió a un simple reemplazo de actor, sino a la muerte real de un personaje. James afirma que la muerte fue llevada a cabo para impulsar aún más la trama de su espectáculo, pero matar a la esposa del personaje principal después de una temporada [VIDEO], particularmente en una comedia, simplemente no tiene sentido.

Will Smith

Cuando se trata de conseguir que un compañero de trabajo dispare sobre las diferencias creativas, a menudo viene a la mente Will Smith. Después de actuar en su amado programa The Fresh Prince of Bel Air , Janet Hubert, que interpretó a la tía original Vivian en el programa, fue despedida. Hubert afirma que Will Smith simplemente "necesitaba ganar" cuando los dos tocaron cabezas en la comedia de situación. Ella dijo que también tenía problemas con su salario.

Smith ha declarado que Hubert simplemente [VIDEO]quería que el programa fuera sobre su personaje y se comportara como tal, resentido por el hecho de que un joven actor recibiera más atención que ella después de actuar en el negocio durante muchos años. Varios actores en el programa parecían tener problemas con Hubert, que fue reemplazado por Daphne Maxwell Reid, y Hubert no ha sido tímido al expresar cómo se siente con respecto a sus antiguos compañeros de reparto. #tv #pelicula