A muy pocas horas para el estreno en simulcast de Cardcaptor Sakura: Clear Card, [VIDEO] el sitio web que se encarga de dar a conocer las primeras noticias del #Anime Crunchyroll ha anunciado que este próximo 6 de enero comienza esta nueva historia. Una de las pocas cosas que se conocen es que se podrá disfrutar de dicho anime mediante el canal de YouTube de Selecta Visión totalmente gratis y en español.

Entre algunos de los detalles de este estreno Crunchyroll hizo un pequeño resumen de lo que será este nuevo anime. A continuación te presentamos una pequeña sinopsis que comienza así: Sakura se encuentra en una nueva aventura, la cual tiene la dirección de la tradicional Llave de los sueños. A lo largo de su camino por esta aventura va atrapando a las cartas Clow [VIDEO]que de alguna u otra forma podría terminar con el mundo y en su poder se convierten en Cartas Sakura.

A partir de allí Sakura comienza una nueva etapa en la escuela secundaria, a lo que se encuentra muy emocionada de nuevamente ver a su amado Syaoran quien regreso de Hong Kong. En este proceso un suceso nuevo acontece con sus cartas, en ese mismo transcurso una chica nueva llega a su clase, por lo que nuevos eventos empiezan a pasar en su vida.

#Cardcaptor Sakura

Curiosidades de Cardcaptor Sakura: Clear Card

  • El diseño del anime de Sakura ha sido rediseñado por personajes con características más perfeccionadas y limpias, en relación al original.
  • Sakura ya no utiliza los patines como su medio de transporte, reflejando mucha más madurez que antes.
  • El reencuentro de Clear Card del primer capítulo se ubica en el mismo lugar de la última escena del #Manga de 1999. Además que utilizan la misma vestimenta para dar la ilusión de continuidad.
  • Sakura a lo largo del anime va experimentando algunos sueños extraños. En estos se refleja el mismo espacio y tiempo de los sueños de la princesa Sakura.
  • El origen del nombre de Sakura proviene del nombre de la flor del cerezo que en Japón es muy conocida. Además que su apellido Kinomoto da como referencia a la abundancia del bosque.
  • Las nuevas cartas una apariencia muy diferente además de nuevos nombres, sin embargo guardan alguna relación con las originales.
  • Unos nuevos personajes misteriosos aparecen en los sueños de Sakura, poco se sabe de esta y mucho misterio se encuentra a su alrededor.
  • El comportamiento de Syaoran es muy extraño, lo que da a entender que oculta cosas, algo que no le gusta para nada a Sakura.
  • Sakura hace una nueva amiga llamada Akiho, quien es una joven que llega de un intercambio estudiantil. Sin embargo una historia muy extraña se puede percibir con su llegada.