#Dragon Ball Super Episode fue impecable, simplemente deslumbrante [VIDEO]. Los fanáticos de Dragon Ball Super estaban encantados con la #Animación y la forma en que el Episodio 122 dio a conocer nuevos detalles en la historia. Personalmente, no esperaba algo tan bueno del episodio 122. Pero este episodio realmente valió la pena esperar. El episodio me puso la piel de gallina cuando Vegeta nos mostró que uno no solo lastimaba su orgullo. Dragon Ball Super Episodio122 tuvo un nuevo final que nos dio una mirada clara de Vegeta. (Puede ver la imagen que en cuestión se está analizando en la foto galería de este artículo)

¡La revelación que causo en terremoto en los fans de emoción!

Ahora el Episodio 123 se titula "¡Cuerpo completo! ¡Espíritu y Poder desatados!¡Goku y Vegeta! ".

Cuya vista previa [VIDEO] nos dio la idea clara de lo que sucederá en este Episodio.

El resumen del Episodio que se filtró previamente decía "Goku comienza a luchar contra Jiren una vez más. Aunque Goku usa cada truco bajo su manga, Jiren lo descarta todo. Goku usa Kio-ken y lanza como bombas de racimo en todas las direcciones, pero se comprueba que esto tiene poco o ningún efecto en Jiren, y luego Vegeta suelta todos sus KI y comienza a brillar todo el azul perfecto ".

¿Cómo sería esta nueva forma de "Azul Perfecto"? Como escuchaste en la presentación del Episodio, Goku dice "Vegeta despierta a un Poder increíble más allá del Azul Súper Saiyan".

Como puedes ver a Vegeta y Goku de pie uno al lado del otro, puedes ver claramente que no es nada "SSJG azul" es algo muy diferente. Vegeta va a ir más allá de los límites que una vez tuvo. Como esta nueva forma es muy diferente y probablemente muy fuerte entonces norma Super Saiyan God Blue.

Además, hay nuevos spoilers en Dragon Ball Supertown que revelaron los títulos del Episodio 125 y 126, y el título del Episodio 126 es sorprendente, pero no muy sorprendente.

El episodio 126 se titula "¡Sobrepasa incluso a un Dios! La vida de Vegeta Arriesgando el golpe ". El punto de discusión del próximo episodio de Dragon Ball Super Episode será la nueva forma de Vegeta. No sé cómo es que lo logró, pero si tuviera que adivinar, creo que es lo mismo que fue con Goku. Rompió su caparazón interior, pero el poder que logró es diferente de lo que Goku logró.

Está bastante claro que están hablando de los Dioses de la Destrucción en este momento. Vegeta probará alguna técnica que ponga en riesgo la vida, pero estoy bastante seguro de que sobrevivirá. Creo que es en este episodio que Vegeta nos mostrará el verdadero poder de su nueva forma. Es lo mismo que con Goku. Cuando usó Ultra Instinct por primera vez, no era tan fuerte como lo era cuando lo usaba contra Kefla. #Televisión