El 2018 ya empezó mal, llevándose del mundo a uno de los iconos de la música pop de los años 90: Dolores O'Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock "The Cranberries", este 15 de enero, O'Riordan perdió la vida [VIDEO] mientras se encontraba en un hotel en Londres, la capital de Inlgaterra.

¿Por qué se encontraba en Londres?

La vocalista de The Cranberries estaba con el grupo cumpliendo con una serie de conciertos en la ciudad londinense cuando repentinamente la sorprendió la muerte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El grupo dio la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter, donde informaban que O'Riondan murió a los 46 años de edad. Aún no se han dado a conocer las causas de su deceso, pero la cantante sufría de un trastorno bipolar que podría estar relacionado con el penoso suceso; no estoy asegurando que ese haya sido el motivo, sólo expreso que una persona con trastorno de bipolaridad manifiesta repentinos estados de ánimo que pueden llegar de un momento a otro de la euforia y la total depresión, dicha situación los hace más vulnerables a tener adicciones o a pensar muchas veces en el suicidio. El hecho es que la triste noticia tiene consternado al medio artístico y a sus múltiples fans alrededor del mundo.

A través de Twiteer han manifestado innumerables personalidades sus condolencias para la familia de Dolores O'Riondan, quien es considerada una de las mejores voces entre los milenialls que disfrutan de sus maravillosas interpretaciones.

Las diez canciones más míticas de Dolores O'Riordan en 'The Cranberries'

Aunque la bipolaridad es un trastorno muy peligroso, en el caso de un artista le permite ser más temperamental y manejar mejor su nivel interpretativo, digamos que las emociones las tienen a flor de piel -muchísimo más que las personas neurotípicas-, es por eso que su padecimiento la ayudó a catapultarse como una de las mejores intérpretes de las últimas décadas. Aunque su carrera fue relativamente corta, pues comenzó en la década de los 90, se ganó el respeto y admiración por su gran talento.

Por lo tanto, su trayectoria vocal es invaluable, lo que la mantuvo siempre en el gusto del público; pero como pasa con todos los cantantes, siempre hay canciones que los caracterizan más; en el caso de O'Riordan esas melodías son las siguientes:

1. Zombie

2. Dreams

3. Salvation

4. Linger

5. Animal Instict

6. Just my imagination

7. When You're Gone

8. Promises

9. Ode To My Family

10. Tomorrow