La página web oficial del Type-Moon 's Fate / Gran Orden Arcade, anunció el domingo que el juego de batalla del equipo debutará en las máquinas recreativas japonesas este verano. Además, el stand de Sega en Japan Amusement Expo (JAEPO) 2018 será la sede de un evento especial para el juego el 10 de febrero a las 11:30 a.m. (9 de febrero a las 9:30 p.m. EST). El evento se transmitirá en el servicio Niconico Live, y anunciará varios detalles sobre el juego, incluidos los servidores disponibles y el sistema del juego.

Type-Moon , Aniplex y Delight Works Inc. se están asociando con Sega en el juego. Type-Moon ya realizó una prueba de ubicación en Akihabara en diciembre.

El juego incluye los siguientes personajes jugables:

  • Saber (Artoria Pendragon)
  • Archer (Emiya)
  • Lancer (Elizabeth Bathory)
  • Saber (Siegfried)
  • Archer (Atalanta)
  • Lancer (Leonidas I)

Aniplex lanzó el juego de teléfono inteligente Fate / Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá el 25 de junio.Un anime televisivo de 74 minutos basado en el juego titulado Fate / Grand Order: First Order se emitió en Japón el 31 de diciembre. Aniplex of America , Crunchyroll y Daisuki transmitieron el especial el mismo día. Aniplex de América va a liberar el especial en Blu-ray en Norteamérica el 24 de octubre con audio inglés y japonés.

La franquicia

También inspiró una obra teatral que se realizó del 14 al 17 de julio en el Zepp Blue Theatre en Roppongi, Tokio. Además, dos adaptaciones de manga , Fate / Grand Order -mortalis: stella- y Fate / Grand Order -turas realta , se lanzaron en julio y agosto, respectivamente.

Sega reveló el jueves que lanzará una versión de PlayStation 4 de su juego de arcade de meca de acción Border Break este año. El juego será un juego gratuito con compras en el juego, pero también tendrá un lanzamiento físico y bonos de edición de descarga especial. Las pruebas beta abiertas comenzarán en febrero.

El avance del juego muestra la canción "Amazing Trees" de SawanoHiroyuki [nZk]: Tielle , parte del proyecto vocal del compositor Hiroyuki Sawano .

El juego multijugador permite que hasta 10 jugadores se unan y luchen contra un equipo oponente de 10 jugadores en varios mapas. Los jugadores pueden personalizar sus mechs (llamados Blast Runners), tanto en apariencia como en armamento. El juego es compatible tanto con el controlador DualShock 4 como con un mouse para controles.

El juego también tendrá un modo de historia. Ese reparto tiene como protagonistas a Reina Ueda como Hati, Rie Takahashi como Mikoto y Shunsuke Takeuchi como Managar.

La división AM2 de Sega lanzó Border Break en 2009 como un juego de disparos en 3D multijugador de ritmo rápido con mecha . El juego fue una vitrina temprana de la arquitectura de hardware arcade RingEdge de Sega .