La diferencia de tiempo entre Walking Dead y Fear the walking dead plantea preguntas sobre su cruce inminente, pero nuestras primeras fotos pueden contener una pista. En la cual podemos ver a Lennie James 'Morgan haciendo un debut -ful, escuchemos lo que los productores tienen qué decir sobre el gran evento.

Estás advertido de spoilers ligeros para TWD de aquí en adelante, pero -la última vez que vimos Fear- , el spin-off del sur todavía estaba al menos unos años atrás de la guerra de Rick con Negan. Muchos pensaron que Michael Cudlitz se había separado de Abraham como el mejor candidato para el crossover, dada su historia en Houston, pero la franquicia alzó todas nuestras miradas al decir que Morgan Jones daría el salto.

Entertainment Weekly ahora proporciona la primera foto:

Vea las primeras fotos del crossover de Morgane en FTWD

Como podemos ver, Morgan se encuentra en este punto con su arma preferida de Aikido con el que se entrenó con Eastman, antes de volver a unirse al grupo de Rick en la Temporada 6 (una segunda foto muestra a James vestido de forma casi idéntica a esa aparición). Morgan se quedará en la serie de TWD hasta la Temporada 8, pero no está confirmado si el personaje deja Washington DC y tropieza con el reparto del Miedo (algunos años después de que los abandonáramos, presumiblemente), o si el cruce representa una porción no documentada de Morgan pasado.

Dijo el nuevo co-showrunner Andrew Chambliss:

"Cuando Morgan Jones entre en el mundo de FTWD, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead en el camino de regreso al piloto ... Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que es fue para él que llevemos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes. Ha sido un gran desafío prepararnos a nosotros mismos, y es lo que esperamos hacer con el personaje: empujar a Morgan a lugares que solo podía conseguir al entrar en contacto con los personajes de Fear. Ellos lo cambiarán. Y, al mismo tiempo, él los cambiará".

Lennie James no es la única adición notable a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead [VIDEO], ya que tanto Garret Dillahunt como Jenna Elfman (¿verdad?) Se han registrado en papeles misteriosos. Estén atentos para más noticias sobre la cuarta temporada de Fear , que se estrenará [VIDEO]más adelante este año.

Vea a Lennie James cuando The Walking Dead regrese el 25 de febrero por AMC.

Sin duda una historia muy interesante que incita para ver FTWD.