Mucha gente de la película original está de vuelta en la secuela, ya sea que sus personajes fueran héroes o villanos, vivos o muertos. El último actor en repetir su papel del Avatar de 2009 es Dileep Rao. El actor interpretó al Dr. Max Patel en la película original, un científico que trabaja en el programa Avatar, que se pone del lado de Jake Sully y lo ayuda en su lucha contra el Coronel Quaritch.

Dileep Rao es el último actor en ser anunciado para la próxima entrada de la franquicia Avatar, que espera recuperar la magia de la película original que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos. Después de muchas demoras y falsas aperturas, Avatar 2 finalmente comenzó la producción en septiembre pasado y este último casting reportado por Deadline es solo otra señal de que las cosas realmente están aumentando, y que esta película realmente va a suceder e incluso podría cumplir su fecha de lanzamiento actual.

Prácticamente sin detalles reales de la trama sobre Avatar 2, aparte de la muerte no importa, es imposible decir cómo el Dr. Max Patel tendrá en cuenta la próxima película. A los que defendieron a los Na'vi y Pandora de Quaritch se les permitió quedarse, mientras que el resto del personal militar y civil de la Administración de Desarrollo de Recursos fue enviado de regreso a la Tierra. Uno imagina que el Dr. Patel seguirá siendo parte de lo que queda del programa Avatar mientras continúa defendiendo a los Na'vi y explorando Pandora de una manera éticamente responsable.

Con Avatar 2 y 3 definitivamente sucediendo, y el potencial para Avatar 4 y 5, Dileep Rao puede estar pasando tiempo con Pandora por un buen tiempo, y estará en buena compañía mientras lo hace. Con las películas de la secuela ahora en producción, el elenco se ha llenado con caras nuevas y recurrentes.

Dileep Rao se unirá a la mayoría del reparto original, incluidos Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver. La expectativa es que estas películas secuelas se ramificarán y continuarán explorando el hermoso Edén de Pandora y sus diversos pueblos. Como tal, el conjunto continúa creciendo con los recién llegados , entre ellos, Kate Winslet, Oona Chaplin y Cliff Curtis.

La primera película de Avatar fue un éxito sin precedentes

Pero estas secuelas pueden tener aún más en juego. El presupuesto reportado es astronómico, y el panorama de los medios y la relevancia de Avatar en la cultura pop ha cambiado desde la primera película. Originalmente una película de Fox, las secuelas de Avatar deberían tener un gran futuro si se logra el acuerdo de Disney y Fox. Ya hay una tierra de Avatar en el Animal Kingdom de Walt Disney World, y el éxito de esta franquicia continuará llevando a los fanáticos a ese destino.

Además de Avatar , Dileep Rao también se ha visto en Inception y Drag Me To Hell. El Avatar 2 [VIDEO] actualmente está programado para llegar a los cines el 18 de diciembre de 2020 [VIDEO].