Como ya sabemos, este personaje cumple la función de anti héroe al cual estaremos viendo cómo constantemente trata de vencer a los guerreros Z y de la misma forma busca causar la destrucción de la Tierra, este es uno de los villanos que estaremos viendo con más frecuencia en la serie, este personaje lo estaremos viendo como un alienígena, el cual es el representante y líder de la Organización inter planetaria, donde su hermano Coola el mayor de los dos, también forma parte de la directiva de esta organización [VIDEO]. También estaremos descubriendo cómo su padre, el reconocido personaje llamado el Rey Cold, es el único responsable de la muerte de los padres de Goku y así mismo del padre de Vegeta y de la destrucción de la mayoría de los personajes de la raza de Saiyajines.

Un poco más de este personaje

Durante la serie estaremos viendo cómo Freezer pasará a ser el antagonista principal de aquel capítulo denominado la Saga de Freezer, la cual fue considerada una gran historia, donde Freezer realizó un gran papel.

Luego de esto lo estaremos viendo con un papel segundario durante la Saga de Cell, quien es otro de los villanos de la serie, esta saga la estaremos viendo durante la serie de Dragon Ball Z, después de esta aparición veremos cómo Freezer será resucitado luego de su muerte en la saga anterior, para esta vez convertirlo en el personaje principal de la Saga denominada la Resurrección de Freezer, donde la misma cuenta con una versión personalizada durante la película de Dragon ball Z.

Luego estaremos viendo cómo este personaje aparece de nuevo, [VIDEO] esta vez aparece como un aleado de los guerreros Z, todo esto sucederá durante el Torneo del poder, representando al Universo 7, esto se estará llevando a cabo dentro de la serie de Dragon Ball Súper.

Luego lo veremos en Dragon Ball Gt donde estará participando como un personaje secundario en lo que será la Saga del androide 17. Es así como Freezer es considerado uno de los villanos más famosos e importante de la serie, donde lo estaremos viendo como un gran enemigo de Goku y los guerreros Z, de la misma forma fue el archienemigo del padre de Vegeta.

Cómo fue su creación

Según con el creador de la serie, Akira Toriyama, este personaje terminó siendo inspirado por un monstruo que él siempre tuvo presente en la mente durante toda su infancia, sin embargo, Freezer fue creado e inspirado por el editor de Akira Toriyama, quien se llama Yu Kondo.

A este personaje lo estaremos viendo como el primer anti héroe que enfrentará Goku cuando ha alcanzado su etapa adulta, también veremos cómo este villano logra transformarse en cuatro fases, donde su fase o etapa real es la más fuerte de todas ellas, sin duda alguna Freezer ha demostrado ser uno de los villanos más fuertes y completo de esta serie.