Al parecer este anti héroe no descansa y su deseo por acabar con la tierra cada vez es mayor, así mismo como su deseo de poder vencer a todos los guerreros Z especialmente a Goku. Este villano ahora se encuentra preparando un nuevo ataque hacia el planeta tierra, donde esta vez se estará uniendo con el doctor Kochin quien juntos han armado un plan con el cual esperan destruir la tierra.

¿De qué plan estamos hablando?

Tanto el Doctor Kochin como Freezer han elaborado un plan que pudiera esta vez salir victorioso, para ello lo realizarán en dos fases, la primera será participe el Doctor Kochin quien será el encargado de fabricar [VIDEO] dos bombas nucleares con las cuales colocaran en la tierra y provocará la destrucción de la misma, y la segunda fase será la encargada por Freezer el deberá viajar a la tierra, para así colocarla y activarla para su destrucción.

Después de este plan que no parece estar nada mal, el Doctor Kochin ha comenzado a elaborar estas bombas, para ello han transcurrido 3 semanas y ya las bombas se encuentra lista. Es hora de que Freezer comience a hacer su parte, para ello viajará con un grupo de soldados quienes serán los encargados juntos a él, de esa manera deberán de programarla para la explosión.

Mientras tanto en la tierra...

Oolong le comenta a Goku y Gohan del plan de Freezer y que posiblemente en los próximos días estén en la tierra con las bombas, esto ha hecho que los guerreros Z estén alerta del próximo ataque, Oolong quien tiene un infiltrado dentro del laboratorio del Dr. Kochin, fue informado de todo lo que sucedía, es por esta razón que han preferido separarse en varios sectores de la tierra, para así cuidarla por todos lados, pues aun no estaban claros los lugares [VIDEO] donde ambas bombas serían colocadas.

Dos días después y han comenzado a llegar Freezer con sus distintos soldados al planeta tierra, esta vez han aterrizado cerca de donde se encuentra Goku y Gohan, sin embargo hay una sola bomba, otra nave aterrizaba en otro lugar cerca de donde esperaban Trunks y Vegeta. Después de esto la diversión comienza.

Por un lado se encontraba Goku y Gohan quienes esta vez tenían en frente a Freezer, quien era el líder de esta misión. Una vez él y sus soldados bajaban de las naves fueron recibos con varios ataques por parte de los guerreros Z, y por el otro lado Vegeta y Trunks hacían lo mismo, sin embargo Freezer ordenada activar ambas bombas y lanzarlas a la tierra y de esa forma mandaría a toso a retirarse del planeta tierra, estas bombas quedaban activadas y en 5 minutos causarían la destrucción total de la tierra, es así como Goku y Vegeta deciden tomar estas bombas y llevársela al Sr. Guza quien era un experto en desactivar este tipo de aparatos, pues tan solo restaban dos minutos para lograr desactivar ambas bombas, ¿todo parece indicar que el planeta tierra explotará? #Dragon Ball