Haki es la manifestación del poder de Voluntad de una persona. Existe dentro de todos, pero solo unos pocos pueden despertar este poder. Uno de los usos más importantes de Haki es que ayuda a una persona a golpear a un usuario de la Fruta [VIDEO]del Diablo, y es una gran ventaja contra ellos, pero no anula las habilidades de la Fruta del Diablo.

Hobi Hobi No Mi

El Hobi Hobi no Mi fue comido por Sugar. Ella era miembro de la familia Donquixote y la hermana de Monet. El Hobi Hobi no Mi le permite convertir a cualquiera en un juguete, y también puede controlarlos a su voluntad. Con solo un ligero toque de su mano, la persona se convertirá en un juguete.

Incluso si una persona cubre todo su cuerpo, Armament Haki, una vez que se tocan, se transformarán.

Mero Mero No Mi

El Mero Mero no Mi fue comido por Boa Hancock. Hancock es el capitán de los Piratas Kuja y es un Shichibukai. Su tipo Paramecia de Fruta del Diablo, llamado Mero Mero no Mi, le permite convertir a cualquier persona en piedra. Haki no puede contrarrestar sus habilidades porque cuando Boa usó su habilidad en los infantes de marina, el vicealmirante Momonga no usó Haki para contrarrestarlo, sino que apuñaló su propia mano para evitarlo. Esto demuestra que Haki no puede evitar las habilidades de Mero Mero no Mi.

Horo Horo No Mi

Perona era miembro de la tripulación del Pirata de Moria y poseía un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo, llamado Horo Horo no Mi. Esta Fruta del Diablo le permite crear huecos negativos.

Estos huecos negativos entran en el cuerpo de uno y luego el oponente está deprimido hasta el punto de que no puede mover su cuerpo. Como mencioné anteriormente, Haki no anula las habilidades de una Fruta del Diablo, incluso si el oponente cubre todo su cuerpo en Armament Haki, todavía funcionará en ellas.

Soru Soru No Mi

Big Mom es la capitana de Big Mom Pirates, y posee un tipo de Paramecia de la Fruta del Diablo llamado Soru Soru no Mi. Esta fruta le permite manipular almas a su voluntad, y también puede darle almas a cualquier persona. Si alguien tiene miedo de ella o la muerte misma, entonces nadie puede salvarlos. Incluso el uso de Haki en su cuerpo no tendrá ningún efecto. Su hijo, Charlotte Opera sabía cómo usar Armament Haki, que demostró cuando luchó contra Luffy. Sin embargo, murió cuando su alma fue extraída. Entonces, incluso si una persona puede usar Haki, no los salvará de los poderes de Soru Soru no Mi.

Ope Ope No Mi

Ope Ope no Mi es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo, [VIDEO]y es manejado por Trafalgar D. Water Law. Se llama la última Fruta del Diablo y también sus poderes son muy destructivos.

Esta Fruta del Diablo le permite al usuario crear SALAS, en las que pueden hacer casi cualquier cosa. Esta Fruta del Diablo también le permite a su usuario cortar cualquier cosa, incluso Haki. Primero se demostró en Punk Hazard, donde la ley cortó a Vergo, quien cubrió todo su cuerpo en Armament Haki. Law fue capaz de cortarlo fácilmente, y ni siquiera usó su Haki en ese momento. Cuando está en la habitación, Law solo necesita concentrarse en su objetivo para poder cortarlo. Cuanto más se concentra, más fácil es cortar sus objetivos.