Dragon Ball Super, uno de los animes más populares de la actualidad y con una comunidad de las más grandes de la historia, está presenciando el Torneo del Poder uno de los arcos más espectaculares e innovadores de toda su existencia, en el que reúne a los guerreros más poderosos de todos los universos para medirse en una batalla campal por su supervivencia. No obstante, ante la inminente conclusión del mismo, existían dudas acerca el posible futuro de Dragon Ball Super. Pero el día de ayer surgió la primera señal concreta acerca del posible Fin de la exitosa serie.

En Japón, se publicó en un periódico una noticia acerca de la grilla de programación del canal Fuji TV, dando a informar que GeGeGe no Kitaro va a tener su estreno el día 1 de abril del 2018 como parte de la celebración del 50 aniversario de dicha franquicia.

Y, ¿por qué viene esto al caso? Simple, dicha serie tomará el lugar de DBS en su horario de emisión.

No se sabe a ciencia cierta si DBS finaliza o no

El periódico asegura que en marzo se concretará el fin de Dragon Ball Super [VIDEO], pues no dicen nada al respecto de que se tratará de algún tipo de pausa o algo por el estilo. De la misma manera, dan a conocer que no hay aún planes acerca de renovar para una nueva serie, dando a entender que Dragon Ball Super finalizaría en su capítulo 131.

También, entre todas las notas que publicó dicho periódico, venia algo acerca de que el animador Tsutomu Ono, había afirmado mediante su cuenta de Twitter que la noticia de la que te platicamos ya es un hecho público y que también, se le informo a este que el episodio número 126 será su último trabajo como director de animación de Dragon Ball Super.

Sin duda es una noticia que pondrá muy tristes a todos, pues no se sabe a ciencia cierta si la historia de Dragon Ball continuará, sin embargo no hay que alarmarse, puesto que en una opinión muy personal, creemos que esto solo se trata de un parón para tomarse un descanso de la serie. Principalmente porque ya está confirmado que DB tendrá una película este año lo cual da una esperanza para que la historia continúe, además de que nos resulta poco probable que todo termine simple y llanamente en el torneo del poder, es muy posible que algún tiempo después haya una nueva serie y todo esto solo es un pretexto para concentrarse al 100% en la nueva película [VIDEO] a estrenarse en Diciembre de este año. Dicho esto, no hay que alarmarse tanto, no obstante es seguro que algún tiempo no tendremos Dragon Ball.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?, ¿Crees tú que Dragon Ball tendrá una nueva serie en el futuro?