La gran comunidad de Dragon Ball Super [VIDEO], parece estar impresionada por la noticia, de #Final de la serie. Hasta ahora, y a pesar de que diversos medios lo han confirmado, los seguidores tenían una pequeña esperanza, de que esto solo se tratara de un cambio de horario o un pequeño descanso para este anime, pero lastimosamente una nueva fuente acaba de confirmar su conclusión.

Ahora fue Fuji Televisión, canal que trasmite - semana a semana - los capítulos de #Dragon Ball Super en el país nipón se encargó de dar algunas respuestas a los seguidores, que no quieren que la serie termine con el actual arco argumental, sin embargo, un sitio conocido como rocketnews 24 [VIDEO] ha tenido la oportunidad de hacer un interviú, a los representantes del ya mencionado canal, por lo que a continuación te presentaremos los fragmentos más importantes de esta entrevista.

Veamos.

¡Entrevista realizada a Fuji Tv!

Primera pregunta: ¿Nos podrían decir si este es el fin de Dragon Ball Super?

Respuesta: Si, la verdad es que si, la serie que actualmente se encuentra en emisión (Dragon Ball Super) acabara con el capítulo 131, por ahora.

Segunda pregunta: ¿Es verdad lo que nos están diciendo?, ¿entonces no solo cambiará de horario?

Respuesta: Por ahora, lamentamos decirle que ha llegado a su fin, pero la decisión aún no se ha tomado.

Tercera pregunta: ¿Entonces esto significa que la saga de la supervivencia universal será el cierre de Dragón Ball Súper como serie animada?

Respuesta: Esto es seguro. El actual arco argumental finalizará en el mes de marzo del presente año.

Cuarta pregunta: ¿En algún futuro tendemos una secuela?

Respuesta: Realmente nos encontramos indecisos si continuar o no, así que no podemos decirles con exactitud qué es lo que pasará, pero cuando tengamos un decisión, de inmediato haremos un comunicado de prensa.

¡La decisión final la tomará Akira Toriyama y Toei Animation!

Cabe mencionar que Fuji Tv, solo es el canal que se encargar de trasmitir DBS, por lo que ellos solo pueden interferir en contadas decisiones de este anime, debido a que la última palabra y la más importante será otorgada por #Akira Toriyama. En la próxima entrega de la VJump, se revelará una entrevista que se le realizó a Toriyama, y seguramente, ahí se dará a conocer toda la verdad, por lo que tendremos que esperar unas semanas más.

¿Ustedes que piensan? ¿Creen que DBS continúe? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.